Estilo navy: guía práctica para vestir prendas de rayas
De las rayas marineras a los bermudas ligeras y cortavientos, pasando por todos los motivos náuticos que imprimen
las prendas esta temporada
En mayor o menor medida, cada llegada de la primavera tiene su reflejo en las prendas que llenan las tiendas a través de una tendencia que ha dejado de serlo para convertirse en un clásico: el estilo navy. Camisetas de rayas en blanco y azul, estampados con motivos náuticos y otros elementos relacionados con los barcos inundan los establecimientos y las calles al mismo ritmo al que suben las temperaturas.
El look marinero en 2022 se lleva como siempre, sí. Pero también introduce ligeras variaciones, como estampados y dibujos diferentes, cortavientos, bermudas ligeras y suelas de goma.
Rayas en blanco y azul
Más anchas, más finas, de varios colores. Los estampados de rayas son una alternativa que casi siempre resulta. Y si hay una prenda en la que este recurso se ha explotado con más acierto, esa son los jerséis.
Las camisas de rayas se reformulan este año para llenarse de color y originalidad. Con fondo azul cielo y rayadas en vertical con azules más oscuros o blanco (aunque las mezclas de colores son infinitas). En cuanto a los tejidos, encontramos modelos clásicos de algodón y otros en materiales más fluidos como el lino.




