La cuarta temporada de ‘Emily in Paris’ está dejando algunos de los momentos más memorables de la serie, y no sólo en lo que a moda se refiere. La protagonista, interpretada por Lily Collins, sale de París para visitar otros lugares de Europa. Este cambio de escenario, que no se había producido anteriormente, marca un antes y un después en la ficción, así como en su vestuario. Sin embargo, y similar a capítulos anteriores, podemos viajar a través de las experiencias de Emily por algunos de los lugares más especiales de Francia antes de que esta continúe con su ‘Grand Tour’.
Una de las localizaciones más espectaculares hasta el momento ha sido Giverny, y en concreto la casa de Claude Monet en dicha localidad. Se trata de un escenario repleto de arte y vegetación, donde el pintor pasó gran parte de su vida y realizó algunas de sus obras más reconocidas. Entre ellas, sus famosos ‘nenúfares’, inspirados por el idílico paisaje que formaba su jardín y que numerosos turistas visitan cada año, al igual que este personaje de ficción.
Vestido Iris, de Koahari. PVP: 450 €
Con motivo de la serie, y a la espera de que se lance la segunda parte de esta temporada el 12 de septiembre, hemos seleccionado los vestidos de invitada que, sin duda, Emily luciría durante su escapada a Giverny. Ambos de Koahari, en colores pastel, cuentan con motivos naturales en sintonía con el espacio y son perfectos para la ocasión. El modelo Iris, con cuello halter y de un tono azul cielo, estiliza la figura y crea un efecto de “piernas infinitas” favorecedor para cualquier silueta. Sumado a lo anterior, cuenta con una abertura lateral en la que destacan dos nenúfares de tela en blanco y amarillo. Sin duda, la opción idónea para las bodas diurnas de este otoño.
Por su parte, el vestido Ninfa cuenta con una silueta clásica en amarillo, capaz de resaltar el tono de la piel y que sienta fenomenal a cualquier edad. Este modelo recto, con abertura lateral y espalda descubierta, puede convertirse en la opción favorita para las invitadas más tradicionales esta temporada.