Estos vestidos de invitada de otoño te los podrás poner en tu próximo evento

 

 Koahari es la firma ‘made in Spain’ con la que podrás (y querrás) llevar tu vestido de invitada en más de una ocasión

El otoño es uno de los momentos más especiales del año para celebrar una boda, pues es una de las épocas en las que más romanticismo se respira: los colores anaranjados y ocres de la naturaleza que invaden los paisajes, la suave luz del sol con la caída de la tarde, la lluvia y el olor a tierra mojada… ¡Todo en esta estación es especial!

Lejos de las temperaturas más extremas de los meses de verano o invierno, esta estación se caracteriza por tener una temperatura más agradable que permite organizar una ceremonia de boda o un bautizo de manera más especial. Un momento mágico para el que buscar nuevos vestidos con los que acudir como la invitada perfecta. Es cierto que, en muchas ocasiones, seleccionando los complementos más adecuados a la prenda, podemos reutilizar esos maravillosos vestidos que, generalmente, están más indicados para la primavera o el verano.

Koaharies la firma de invitada made in Spaincon la que podrás repetir vestido en diferentes eventos con solo centrarte en los detalles de los complementos, el peinado o el maquillaje. Además, algunos de ellos constan de dos piezas, lo que hará que parezca que llevas un vestido nuevo a cada ocasión.

Un vestido midi diferente

Un vestido midi es un imprescindible en el armario de toda mujer, tanto si es amante de la moda como si no. El corte por debajo de la rodilla es ese capaz de salvarte de cualquier tipo de situación con estilo y elegancia. Además, es tan favorecedor que lo puedes llevar con un taconazo o con unos kitten heels.

La firma Koahari tiene uno de los diseños más bonitos para invitadas que hemos visto este año, el modelo Meri. Un vestido de inspiración oriental, disponible en dos colores e ideal para cualquier ocasión. La abertura en la espalda y en la falda le otorgan al diseño la originalidad, y los botones forrados a lo largo de uno de los laterales son el detalle perfecto.

Un vestido largo, para un evento de noche

Si tienes un evento de tarde-noche no te lo pienses más, es el momento ideal para volver a llevar el fantástico vestido largo que utilizaste en tu última boda. Un diseño que te resalte la silueta y potencie tu figura, y con el que tu estilo sobresaldrá por encima del resto de invitadas.

Un vestido tan espectacular como el modelo Lauren, con reminiscencias a los años dorados de las estrellas de Hollywood. Su forma estrecha se rompe a la altura de la cintura con unas aberturas laterales estilo cut out que se prolongan por la espalda, dejando un escote en esta muy sugerente y femenino.

Vestidos dos en uno, para llevar un modelo diferente en cada ocasión

Koahari tiene los mejores vestidos desmontables para que vayas a tus próximos eventos con una prenda prácticamente nueva en cada ocasión. El vestido Marta te permite jugar con las posiciones del maxi lazo rosa fucsia, o incluso prescindir de él, y lucir el impresionante vestido largo negro con abertura lateral, todo un fantástico fondo de armario.

Para las más arriesgadas, el modelo Ava consta de un vestido midi con un corpiño, una de las tendencias de esta temporada, y una abertura lateral en la falda. El toque definitivo sin duda lo pone la cola de corte peacock que puedes poner o quitar, según lo requiera el momento y la ocasión en la que lo luzcas.

Sea cual sea tu estilo, encontrarás un vestido espectacular que se adapte a ti entre los diseños tan especiales de la firma made in SpainKoahari.

Sobre Koahari

La firma de moda española Koahari promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad. El estudio, el taller, los proveedores y todos los trabajos, desde el diseño hasta el modelo final, están en Valencia, la ciudad de la marca que arriesga por el Made in Spain en todo el proceso. Apuestan por la calidad frente a cantidad, generando el menor impacto negativo en el medio ambiente.

Koahari nace de un sueño que empieza cuando su creadora decidió cuál iba a ser su vestuario en su primer día de colegio. Así, crea vestidos de alta costura que resaltan lo mejor de cada una para mujeres poderosas, modernas y seguras. Diseños clásicos en tendencia, con escotes en pico prominentes y sensuales, aberturas en las piernas, con tejidos suaves y ajustados, hombros sugerentes y espaldas descubiertas. Estos son los detalles de Koahari que se unen a la calidad de los tejidos y los complementos.