Etnia Barcelona presenta la campaña Underwater para su nueva colección primavera-verano 2024.

Underwater nos invita a explorar las profundidades marinas a través de una mirada creativa y surrealista.

Etnia Barcelona presenta su nueva campaña Underwater a través de la cual nos transporta a un universo surrealista e hipnótico que evoca el misterio de las profundidades marinas. Una vez más, la campaña de la marca barcelonesa es un ejercicio de creatividad, experimentación y atención a los detalles.

En las profundidades inexploradas del océano, donde ni los rayos de sol se atreven a penetrar, existe un reino desconocido. Etnia Barcelona trata de resolver los enigmas de las profundidades marinas a través de un viaje de exploración creativa y surrealista. Underwater recrea un universo submarino habitado por seres místicos, donde la flora y la fauna hipnotizan con la belleza y exuberancia de sus colores.

Formas etéreas que recrean corales y otras criaturas marinas se fusionan y entremezclan con seres místicos que habitan las profundidades. Pueden sentirse sus movimientos suaves y ondulantes envolviendo los cuerpos y los rostros, sumidos en el silencio del fondo marino.

Underwater, además, es un universo creado a través de inteligencia artificial. Una inteligencia artificial que nos aleja, sin embargo, de una imagen fría y robotizada, para acercarnos a un mundo en el que la tecnología se fusiona con la naturaleza para crear un ambiente mágico y armonioso, respetando cada detalle.

La nueva campaña de Etnia Barcelona nos invita a explorar las incógnitas del mundo submarino a la vez que reflexiona sobre la convivencia de la creatividad humana con la inteligencia artificial para crear un mundo sorprendente. Este universo surrealista se traslada también a los diseños de la nueva colección.

Underwater incluye 22 nuevos modelos de vista y de sol, con variaciones de color. La colección, inspirada en el mundo submarino, combina una paleta de tonos translúcidos, que evoca los reflejos de la luz en el agua, con colores sólidos inspirados en la flora y la fauna submarinas.

Además, las gafas llevan por nombre elementos del imaginario marino como Arrecife, Posidonia, Anémona o Coral, entre muchos otros.

ABOUT ETNIA BARCELONA

Etnia Barcelona es una marca de gafas independiente nacida en 2001. Todas las colecciones se desarrollan desde cero por el equipo de diseño de la marca, que controla todo el proceso de creación. Si algo distingue a Etnia Barcelona es la aportación de color en cada uno de los diseños, lo que la ha convertido en la marca con más referencias de color dentro del sector eyewear. Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natural de Mazzucchelli y las lentes HD de cristal mineral.