Esta es la versión ‘made in Spain’

del bolso favorito de las royals

Este es el bolso que comparten la reina Letizia y la princesa Leonor y ahora tú también puedes tenerlo gracias a este diseño español y súper elegante

Pocas cosas nos fascinan más como el vestidor de las royals. Cada uno de sus looks, desde las prendas hasta los accesorios, son analizados con lupa e imitados por muchas de nosotras. Un fenómeno que no decae en popularidad y que no deja de estudiar los estilismos de las mejor vestidas de la realeza, desde la corona española hasta la británica. Mujeres que derrochan estilo y que son las mejores embajadoras de la moda de su país.

Un claro ejemplo de este fenómeno es un bolso que ha unido a madre e hija y que está causando furor entre las prescriptoras de moda. Ambas royals comparten su amor por un diseño de firma que se ha convertido ya en un auténtico ícono de estilo y sofisticación. Se trata de un modelo de la diseñadora Carolina Herrera que es un tributo a su pasión por la doma y los caballos. 

Un mini bolso rígido con asa larga y corta que permite llevarlo tanto de bandolera, cruzado o como de bolso de mano. Un diseño que la reina Letizia tiene en varios colores y que combina con absolutamente todo, de hecho, hasta su hija, la princesa Leonor, ha acudido a él en varias ocasiones. Sin embargo, se trata de un diseño de lujo pero que también hemos encontrado en otras firmas por la versatilidad y las formas clásicas del mismo. 

El ‘made in Spain’ es tendencia y con él el bolso Badra, una mini bandolera que forma parte de la línea casual de la firma. De estilo rígido, está elaborado en piel italiana 100% vacuna con fabricación en España. Cuenta con un adorno de asa de piel y cierre de botón imantado que lo convierten en un fondo de armario esencial. De igual manera, tiene asas bandoleras desmontables y regulables, un bolso que se adapta a diversas formas de uso: colgado del hombro, cruzado o de mano.

Este bolso que ya llevan las royals destaca tanto por su elegancia como por su practicidad, dándole ese toque en tendencia a cualquier look. Detalles como la fabricación a mano y los materiales de primera calidad, distinguen al diseño de Carmen Tessa como una opción en la que merece la pena invertir esta temporada, palabra de Letizia. 

Olvídate de los lujosos e imposibles diseños con este modelo made in Spain que todas las royals quieren tener en su armario porque es sofisticado, versátil y no pasa de moda.