Existe una regla no escrita que dice que los bolsos grandes son sinónimo de vuelta a la rutina. Con la llegada de una nueva temporada, también viene la oportunidad de regresar a nuestros hábitos diarios y llevarlos a cabo con la energía completamente renovada.
Además, con la llegada de septiembre no solo nos dedicamos a estrenar todas aquellas prendas de pretemporada que hemos ido adquiriendo durante el verano, sino que este mes para muchos de nosotros es como enero, por lo que nos replanteamos si estamos cumpliendo con nuestros propósitos, si debiésemos cambiar de hábitos o, si nuestro armario necesita un giro para llegar a sentirnos cómodas con él.
En este punto, es donde se cuestionan las tendencias y deberíamos asegurarnos de que está nueva inclinación que toma la moda, realmente se adapte a nuestros gustos y estilo de vida antes de adoptarla.
Una de las cosas que trae la nueva temporada, como hemos comentado, son las nuevas tendencias. Y no hay nada que nos pueda gustar menos que poneros al día con estas y pensar futuros looks para llevar tanto a la oficina como en nuestro tiempo de ocio. Para facilitar esta búsqueda, Fendi y su colección FW23 trae los bolsos que no únicamente serán tendencia este otoño, sino que además se adaptan a la perfección a nuestra vida.
Una de estas tendencias más destacadas de este otoño son los bolsos básicos. Pero que no cunda el pánico, recordemos que menos, siempre es más.
Nuestra opción más versátil es el Fendi Peekaboo en un tono negro, o bien marrón, e incluso dependiendo de lo atrevida que te consideres se encuentra el bolso Peekaboo ISeeU confeccionado en tejido con motivo FF en Jacquard completamente bordado con lentejuelas transparentes de efecto brillante. los colores que más predominen en tu armario.
El Peekaboo, además de ser un clásico, se trata de un bolso ideal para llevar a la oficina gracias a su capacidad y es que cuenta con dos compartimentos divididos por una partición rígida, esto facilita el llevar el portátil, la agenda y todo lo necesario para tu día a día. Pero, gracias a su tamaño y su estética se convierte también en el bolso perfecto para salir por la noche.
Pero si lo que buscas es arriesgar en la colección Fall/Winter 23 se presentó el nuevo must de Fendi: el Fendi Origami. Gracias a su estructura y su elaboración, el bolso puede transformarse en dos formas completamente distintas: un cubo o una bolsa.
FENDI Origami se puede llevar cómodamente al hombro cuando se usa como bolsa de compras, perfecto para el día a día en la ciudad; ya sea para hacer un brunch, pasar una mañana de compras, o simplemente ir a trabajar. O con su transformación se puede convertir en un cubo ideal para lucir en los planes más nocturnos.
Acerca de FENDI
La casa de FENDI fue establecida por Adele y Edoardo Fendi en Roma en 1925. Le siguió la apertura de la primera boutique FENDI: una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional y FENDI surgió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía, innovación y estilo. La colaboración con el fallecido Karl Lagerfeld comenzó en 1965 y duró 54 años, en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secunda en la Dirección Artística. En 1994 se le da la responsabilidad de accesorios de piel y luego la dirección de la línea masculina. En el año 2000 el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario. En septiembre de 2020 Kim Jones es nombrado Director Artístico de Couture y línea femenina, mientras que Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la familia Fendi, se une a la Maison como Directora Artística de Joyería.
Hoy FENDI es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad.