‘Flower Bomb’ o la tendencia en accesorios que llevarás sin parar esta navidad

Así son y así se llevan los complementos esta temporada, en forma de flor para darle un toque de frescura a los looks más invernales

Foto enviada por Fabra

Mientras las estaciones cambian, la moda también evoluciona, trayendo consigo tendencias efímeras y otras más atemporales que terminan consolidándose como básicos de fondo de armario. En medio de esta constante transformación, surge ahora una nueva y elegante tendencia, un fenómeno que captura la esencia primaveral a través de las flores. Este invierno, las flores no solo se encargan de acompañar a numerosas prendas como chaquetas y accesorios, sino que también conquistan las joyas, aportándoles un toque de sofisticación y frescura pero, ¿cómo incorporar esta explosión de vitalidad a tu look de estas fiestas?

Aunque suelen estar más asociadas a la primavera, esta tendencia florece también en los meses invernales, aportando a los looks calentitos un contraste refrescante y alegre que ilumina de inmediato los días dominados por tonos más oscuros. Si bien en las prendas las encontramos de manera sutil, es en las joyas donde vive realmente esta nueva tendencia. Desde chokers con aplicaciones florales hasta diademas, los accesorios se convierten en el centro de atención. Además de darle ese toque de color propio de las flores, también aportan vitalidad y optimismo. 

Y es que por si fuera poco, estos accesorios también tienen un impacto directo en el estado de ánimo. Pequeños complementos que nos permiten adaptar la tendencia flower bomb a nuestros looks más cozy, protagonizados por tonos alegres donde predominan los colores vivos que combinan a la perfección con tonalidades como burdeos, azul marino, verde oscuro e incluso metalizados como el dorado o el plateado, aliados ideales para fusionar esta tendencia con la elegancia invernal.

De entre todos los accesorios, los pendientes con diseños florales, ya sea en formas colgantes o con incrustaciones que imitan la belleza natural de las flores, son la elección perfecta para llevar estas navidades y seguir llevando el resto del año. Diseños que asemejan pétalos o adornos florales, como los de la firma española Lausett, le dan un encanto único a cualquier conjunto, transportándonos a un oasis primaveral en pleno invierno.

La tendencia ‘Flower Bomb’ llega esta Navidad para derrochar encanto, elegancia y una frescura única en tus looks del día a día. Añadir estos pendientes florales será el toque final que elevará cualquier outfit festivo, aportando toda una explosión floral que iluminará tu estilo en estas fiestas.

SOBRE LAUSETT

Lausett es una firma de joyas fundada en 2016 por Laura Pérez Vega, directora creativa de la misma. Una marca de joyas divertidas, coloridas y originales que esta temporada estará por todas partes gracias a sus diseños de pendientes XXL que ponen el toque más chic a todos tus looks.

La adicción de Laura a los maxi pendientes, unido a la búsqueda por encontrar una solución al gran problema del peso, dio vida a Lausett en agosto de 2016. Piezas diseñadas y fabricadas a mano en su taller de Almería por el equipo humano de la firma que hacen que sea diferente, coleccionable y dirigida a cualquier persona que quiera complementos que no pasen desapercibidos, cómodos y para ser llevados todo el día. Lausett cuenta con más de 30 puntos de venta físicos en España y algunas ciudades europeas y proyectos internacionales.