Joyas Antiguas Sardinero:
la firma de joyas vintage favorita de las influencers
Exclusivas, con mucha historia y de gran calidad: así son las joyas con mucha personalidad en las que merece la pena invertir y que han conquistado a las que más saben
Según la RAE, una joya es una “persona o cosa de mucha valía, muy apreciada por sus buenas cualidades”. Ésta, por supuesto, es la definición más breve. Pero una joya es mucho más, pues representa un tesoro, una aspiración, un estilo y una personalidad, entre tantas otras cosas. De un valor incalculable, las joyas familiares se han ido pasando de generación en generación, han adornado los cuerpos de personas ilustres y han aportado un gran estatus a quien las luciese.
En la actualidad, las joyas han pasado a ser más asequibles para todos los públicos y han perdido, quizás, el valor de la artesanía y de la exclusividad. Aunque existen múltiples firmas con piezas verdaderamente bonitas, sabemos que, como ésa, habrá otra igual en la casa de otra persona. Los materiales también han decrecido bastante para abaratar los precios, algo que provoca que esa joya tan especial no perdure toda la vida, sino que acabe siendo momentánea.
Sin embargo, las influencers y celebrities más punteras de nuestro país han encontrado una solución alternativa para lucir piezas únicas e incomparables de gran calidad: Joyas Antiguas Sardinero. Esta firma de joyería antigua rescata joyas de hasta el siglo XVIII con una vida y una historia propias que las dotan de gran personalidad y mucho valor. De oro, platino, con brillantes o piedras preciosas, los diseños y opciones son infinitas. Eso sí, siempre de la mejor calidad para que puedan vestir los momentos más especiales de tu vida (y, quizás, de tu futura familia).
Cómo las llevan las influencers
No hace falta decir que, para buscar inspiración o investigar cómo se lleva una prenda o accesorio, recurrimos siempre a nuestras queridas influencers, las verdaderas expertas. Creadoras de tendencias y necesidades, después de ver cómo visten las joyas tan especiales de Joyas Antiguas Sardinero, sentirás ganas de hacerte con una inmediatamente.
Para la boda de Lucía Pombo, Marta Lozano no dudó en adornar su conjunto con dos piezas de la firma. Con un dos piezas amarillo de la diseñadora Silvia Tcherassi, Marta decidió llevar una gargantilla y unos pequeños pendientes, ambos de brillantes. Ya sabemos que en la finura y sencillez se encuentra, muchas veces, la elegancia. Y éste es, sin duda alguna, un claro ejemplo.
Para el festival de Cannes, Teresa Andrés Gonzalvo lució espectacular con un vestido negro largo con abertura en un lateral y hombros caídos que le aportaba un toque muy femme fatale. Para elevar el look al siguiente nivel, escogió piezas selectas de Joyas Antiguas Sardinero: pendientes en forma de lágrima formados por una hilera de brillantes, y gargantilla y brazalete doble, también de brillantes.
Una de las amistades que más dio que hablar el año pasado fue la de la influencer María de Jaime y Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena de Borbón. En una de sus apariciones, para los premios Elle Style Award, lucieron unos outfits dignos de mención. Y, por supuesto, confiaron en Joyas Antiguas Sardinero para perfeccionarlos. María de Jaime, por su parte, lució unas piezas exclusivas y muy características de la época Chevalier. Victoria Federica, por otro lado, optó por un conjunto de pendientes y anillos de estilo art déco de diamantes y zafiros. Espectaculares.
En esa misma gala deslumbró, asimismo, la internacional cantante Ana Mena. Con un dos piezas verde esmeralda de lo más exótico y el cabello suelto y ondulado, coronó su cuello con una gargantilla de brillantes en forma de tiara muy acertada.