Las redes sociales son una gran fuente de inspiración diaria hasta el punto de que son muchas las tendencias que nacen de las mismas. Cada temporada, influencers y prescriptoras de moda nos crean nuevas necesidades para lucir los mejores looks del momento. De hecho, este otoño-invierno ya tenemos una de las que va a ser nuestra favorita: los furry clogs o los zuecos de pelito. Una tendencia que promete resguardarnos del frío en todas sus versiones y que ha conquistado de Georgina a Dulceida.
Si todavía no sabes de qué se trata esta nueva tendencia y por qué se ha convertido en la nueva obsesión de Instagram, esta es la razón. Los furry clogs son una variante de los zuecos tradicionales que hemos visto en estas últimas temporadas y este verano, sin ir más lejos. Sin embargo, varían en que la parte interior de los mismos está forrada con pelo sintético de efecto peluche, dándoles un aspecto lujoso y acogedor, pero sobre todo calentito.
La popularidad de estos zuecos invernales se debe a su combinación de comodidad y estilo. La suela plana junto con el acolchado del pelito, hacen que la comodidad sea excepcional. Esto los convierte en una elección ideal para el uso diario, especialmente en otoño, cuando buscamos diseños bonitos pero que nos mantengan calentitas de los días más fríos. Pero es que además, son toda una declaración de estilo porque aportan un toque de lujo y extravagancia a cualquier look.
Aunque pueden encontrarse en diversos colores, los favoritos de las prescriptoras de moda son los colores clásicos: negro, beige y crudo. Apuestas sobre seguro a la hora de combinarlos en el día a día. Entre las combinaciones que arrasan en Instagram también hay una clara ganadora: los looks comfy que van desde prendas de sport como chándales o vaqueros con tops de punto. Estilismos donde la comodidad es la base del mismo para llevar en el día a día sin necesidad de pararse a pensar qué ponerse.
Influencers e it girls de todo el mundo se han sumado ya a la tendencia de los furry clogs, demostrando cómo incorporar estos zuecos de peluche en su estilo personal e inspirando a miles de seguidores con sus looks. Ahora, tú también puedes seguir la tendencia favorita de Instagram con los diseños de Hunter, tanto si eres más de chándal o de un look informal en el día a día. El único requisito es que se conviertan en el centro de atención.
En color negro o en blanco, los zuecos de Hunter son ideales para los días de lluvia debido al material de goma en el que están fabricados. Pero, además, descartarás la idea de que los zapatos de agua son fríos porque estos incorporan pelo sintético en color beige en el interior que no solo te mantendrá calentita sino que además le dará un twist de estilo a tus looks invernales.