De corte oriental, inspirado en la chinoiserie y en color bluefish, así es el vestido de firma española que mejor sienta

Los eventos de otoño no se han hecho esperar y ya han dado el pistoletazo de salida. Con la llegada de la nueva estación, nuestros calendarios se llenan de citas y no queda otra opción que ponerse manos a la obra para encontrar el estilismo perfecto de pies a cabeza para cada ocasión. Además, nada mejor que las semanas de la moda que están teniendo lugar para encontrar la inspiración necesaria, tanto en las pasarelas como en el street style, y ser siempre la invitada mejor vestida.

Si eres de las que los eventos le han pillado desprevenida y sin look, Koahari es la firma de invitada con la que no solo acertarás seguro, sino que podrás reutilizar tu vestido en más ocasiones intercambiando los complementos para darle un aire nuevo a tu look. Colores, patrones, diferentes largos y tejidos donde encontrarás tu vestido ideal. Pero si lo que necesitas es un vestido que siente como un guante, haga resaltar tu tono de piel y sea elegante y sencillo, entonces este es tu vestido.

De estilo chinoiserie, confeccionado en crepé en color bluefish, la actriz Georgina Amorós ha elegido la firma española Koahari para acudir a la cena del chef Dabiz Muñoz junto con HBO Max con motivo de la recién estrenada serie La casa del dragón, precuela de Juego de Tronos, una de las series más vistas en los últimos años.

 

La actriz ha elegido un diseño muy especial de la firma ya que se trata de un vestido para el que se han tomado referencias de inspiración chinoiserie en la que la Europa del siglo XVIII reinterpretaba o imitaba el estilo chino en la arquitectura, la pintura o los textiles como la seda. Una mezcla que reúne lo mejor de Oriente y Occidente, el lujo y la delicadeza, la extravagancia y el encanto de la admiración por la estética oriental.

Un vestido made in Spain perfecto para cualquier evento ya que, además de estar confeccionado en crepé gordito, no marca nada, favorece y estiliza la figura tanto el color como el patrón con dos largas pinzas delanteras y pinzas traseras. Por último, los botones forrados a lo largo del vestido son el detalle perfecto para terminar en una sensual abertura. Y es que no hay nada mejor para lucir unas piernas de infarto y alargar la silueta que una abertura lateral que deje ver la pierna.

El broche del estilismo lo ha puesto la espalda descubierta que le daba ese toque de sensualidad sin perder en ningún momento la elegancia del diseño de inspiración oriental. Además, la actriz ha optado por lucir un peinado de lo más natural con su melena midi y el flequillo desfilado junto con un maquillaje en tonos nude, lo que destaca todavía más la sencillez y la sofisticación del vestido para la cena.

Con este vestido de estilo chinoiserie tú también podrás deslumbrar en los eventos de otoño sintiéndote cómoda y sin necesidad de lucir un look recargado en exceso.