El hotel Barceló Nura, ubicado al sur de Menorca, es el escenario perfecto para fomentar los beneficios de la práctica de yoga en la playa
El hotel Barceló Nura, ubicado en la Costa Sur de Menorca, a escasos metros de las playas de Punta Prima y Mahón, se postula como el mejor sitio donde disfrutar de una experiencia completa de bienestar. Su localización al lado del mar permite fomentar los beneficios de actividades como el yoga, una disciplina que apuesta por el máximo respeto a la naturaleza y conecta y equilibra cuerpo y mente. “Un entorno tranquilo y natural ayuda a esa conexión y a poder interiorizar la práctica”, apunta María de la Caridad Muñoz Giménez, instructora de yoga de Barceló Nura.
¿Por qué practicar yoga en la playa?
Consciente de los enormes beneficios que el mar ofrece a la salud, Barceló Nura ofrece una experiencia única con la práctica del yoga al centro. He aquí algunas de las ventajas de esta propuesta:
La conexión directa con la naturaleza nos activa
El sonido del mar calma los sentidos y la mente
El olor del mar facilita las técnicas de respiración
La práctica sobre la arena aumenta la concentración
El contacto con el agua del mar activa la circulación y aumenta la energía
La práctica del yoga puede ser complementada, además, con masajes en los que “se trabaje el movimiento de la energía corporal con la relajación mental”, sugiere María de la Caridad.
Barceló Nura, un lugar donde ser y estar
El hotel Barceló Nura, inspirado en la naturaleza y tradición menorquines, se antoja un enclave perfecto donde desconectar y entregarse al autocuidado, al mismo tiempo que disfrutar del clima, la gastronomía y paisaje mediterráneos.
Y es que las vacaciones no están reñidas con un estilo de vida saludable, por eso la oferta gastronómica diferenciada del hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un restaurante buffet y un restaurante a la carta, con especial foco en la gastronomía local y opciones healthy.
El hotel integra a la perfección el confort gracias a su inmejorable ubicación rodeado de calas llenas de encanto, donde disfrutar de atardeceres y de un gran número de actividades, así como de momentos de relax en el spa de la zona wellness, que incluye también un gimnasio para los más activos.