Scotta 1985 acompaña a la Selección Femenina de Waterpolo mientras se preparan para sumergirse en el Mundial de Budapest.

La compañía de moda Scotta 1985 consolida su alianza con la Real Federación Española de Natación y sigue su alianza con las grandes promesas del waterpolo femenino español, mientras se preparan el Mundial de Budapest.

El acuerdo, sellado el año pasado, contempla que las integrantes de la Selección vestirán ropa de viaje y paseo de la marca en este ciclo olímpico 2021-2024.

“Estos contratos de patrocinio buscan reforzar unos valores comunes: el esfuerzo, el deporte y el trabajo en equipo”, explica la firma en un comunicado. “Nos hace mucha ilusión y nos sentimos orgullosos de poder vestir a la Selección Femenina de Waterpolo con nuestros diseños. Estamos seguros de que esto es el comienzo de algo grande”.

Scotta 1985 nace en Sevilla en 2014 bajo la influencia de un estilo de vida cosmopolita, libre y aventurero, relacionado con el mundo de las motos y del deporte en general. Diseño, calidad, comodidad y elegancia conforman los valores de sus prendas con un estilo 100% mediterráneo y una amplia variedad de colores, estampados y tejidos.

La firma suma este acuerdo de patrocinio a los ya suscritos con The Match, el histórico partido de rugby entre la Selección Española y los Classic All Blacks celebrado recientemente. En noviembre renovó por tercer año consecutivo su colaboración con el VRAC para ser uno de los principales patrocinadores de su equipo en la temporada deportiva 2021-2022. También patrocina al Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby. La marca además está ligada a otras disciplinas deportivas como la hípica, el golf o el pádel.