El fin de las Fiestas Navideñas marca un inicio: el de las rebajas de invierno. De nuevo, la marca española de textil hogar Henko Living propone una reflexión sobre uno de los pilares de su filosofía: el respeto por el medio ambiente.

La firma, además de utilizar materias primas respetuosas con el medio ambiente, trabaja también con unos criterios de stock muy diferentes a la mayoría, con el objetivo de evitar una sobre producción que provoque un exceso de stock.

Henko Living no ha adelantado sus rebajas, a diferencia de otras empresas del sector y del textil en general, y, tal y como hizo en las rebajas estivales, se ha ceñido de manera estricta al final de las fiestas para ofrecer descuentos en sus productos.

Es, sin lugar a dudas, un buen momento para aprovechar estos descuentos del 50% en su colección infantil Henko Kids y de un 10% en el resto de su colección.

Un buen momento, también, para renovar la ropa de casa, con productos como cálidas fundas nórdicas, edredones conforter o también encontrar formatos grandes, muy difíciles de encontrar en el mercado.

Una colección en donde prima la ética medioambiental y la alta calidad de unos productos fabricados de manera artesanal en España.