Si hay una época por excelencia en la que se suele necesitar más una ducha refrescante, esa no es otra que el verano. El motivo obvio es el calor, que provoca que cualquier actividad haga sudar. También, después de una jornada playera, no hay nada mejor que una buena ducha.

Esa mayor frecuencia necesita de un mayor cuidado de la piel, tanto con los productos para el baño, como para el correcto secado posterior con una suave toalla, dos simples gestos que pueden ayudar a evitar las molestias de una piel irritada.

La marca española de textil hogar Henko Living ofrece una amplia gama de toallas para toda la familia, confeccionadas en suaves tejidos 100% algodón, para hacer aún más agradable la experiencia de una refrescante ducha en verano.

Además de esta línea de elegantes toallas, la marca ofrece también una interesante colección en su línea Henko Kids, tanto para el día a día, como también toallas de playa de originales diseños para los más pequeños de la casa. Productos pensados para proteger también, la sensible piel de los niños.

Renovar las toallas en verano es una buena idea, porque, con los lavados, el rizo de las toallas suele tender a hacerse más áspero y, como se ha comentado, la mayor frecuencia de duchas que exige la época estival hace que se necesite tejidos suaves para cuidar de nuestra piel.

Si estás pensando en cambiar tus toallas, en Henko Living, sin lugar a dudas, encontrarás lo que buscas.