LOLA CASADEMUNT nos sorprende con nuevas propuestas para este otoño, con dos colecciones cápsula pensadas para esta época del año y que capturan a la perfección la esencia de la moda audaz y versátil.
La mezcla de estampados divertida y chic que tanto caracteriza a LOLA CASADEMUNT está también presente en los nuevos diseños de la firma, que son un claro manifiesto de la moda atrevida y con estilo, con resultados de lo más elegantes y sofisticados.
En estas colecciones, descubrimos camisas con audaces combinaciones de estampados de animal print, así como vestidos vaporosos que incorporan parches de pata de gallo en una variedad de colores. Además, las prendas deportivas son también protagonistas, inspirándose en la elegancia deportiva y presentando piezas de alto rendimiento que se integran perfectamente en la moda cotidiana, como chalecos y abrigos acolchados y de pelo,
así como jerséis de canalé con rayas.
Las piezas clave de estas colecciones incluyen conjuntos de pantalones y abrigos en tejido técnico y llamativos colores y los trajes con texturas únicas y un abrigo de paño reversible. Además, el eterno monograma de LOLA CASADEMUNT BY MAITE se presenta en una chaqueta técnica estilo parka y en un plumón XXL en un cautivador tono marrón.
Estas colecciones son una celebración de la creatividad y feminidad, diseñadas para cautivar a los amantes de la moda. Además, se caracterizan por sus tonos vibrantes como morado, rojo y camel, creando una mezcla perfecta de estampados y texturas. Y una paleta cromática que fusiona el negro y el crudo con el vibrante pistacho, creando un conjunto desenfadado, sporty y altamente versátil para las prendas de LOLA CASADEMUNT de esta temporada.