Ahora sí, la cuenta atrás para el nuevo año está más cerca que nunca y eso significa que un montón de cosas se amontonan en nuestra cabeza. Desde todos los deseos para el año que comienza, todo lo que queremos que se quede anclado en este 2023, la larga lista de propósitos y toda la gente que nos llevaremos al 2024. Pero además, no nos olvidamos de los preparativos de la cena, la tradición de las 12 uvas al ritmo de las campanadas que despiden el año y dan paso a nada menos que 365 días para escribir una nueva historia.
Otra de las cosas que no puede fallar (ni faltar) en la nohe de fin de año es un buen estilismo tanto para la cena como para salir después a bailar y darle la entrada a 2024 como se merece. A la hora de elegir el look, hay ciertas reglas que nunca fallan como son las lentejuelas, alegres, divertidas y llenas de luz; o el color rojo, una tonalidad que se debe llevar en alguna de las prendas ya que se dice que da suerte, por lo que se ha convertido en toda una tradición.
Y si eres de las que no tiene todavía modelo para la noche más especial del año, Koahari es la marca de vestidos de invitada en la que todavía estás a tiempo de encontrar tu mejor look a medida y darle así la bienvenida al nuevo año. ¡Toma nota!
Una espalda muy especial
Los escotes en la espalda son una de las opciones más favorecedoras y elegantes a la hora de elegir un estilismo. Y nada mejor que hacerlo combinando texturas diferentes como las del vestido Stella. Un modelo confeccionado en lentejuelas y punto de seda, con el cuerpo ceñido con manga larga y la falda drapeada estrecha para darle el toque sexy al diseño.
Clásico con un toque animal
Si eres de las que no les gusta arriesgar o salir de la zona de confort, este es el vestido midi de lo más elegante y con un toque animal que te enamorará para la noche de fin de año. El vestido Savage, inspirado originalmente en una pantera, está confeccionado en punto de seda que se adapta a tus curvas para terminar en unas mangas con pelo en el mismo color que el del vestido.
Vestido Stella, de Koahari. PVP: 501 €
Vestido Savage, de Koahari. PVP: 385 €