Jimmy Choo presenta su nueva boutique en Galería Canalejas

 

Jimmy Choo se complace en anunciar la apertura de su segunda boutique en Madrid, en la Galería Canalejas; un nuevo y exclusivo destino de compras en el corazón de la ciudad.

Con una superficie de 45 metros cuadrados, la refinada tienda representa una nueva era para Jimmy Choo, ya que la marca adopta un concepto de interior renovado.

El espacio es tan cálido y acogedor como inspirador; un exquisito pórtico de mármol verde constituye una lujosa entrada, mientras que los detalles arquitectónicos y la carpintería de travertino contrastan fuertemente con las paredes de yeso texturizado, los acentos de latón cepillado y el suntuoso mobiliario a medida. En todo el mundo, Jimmy Choo es sinónimo de glamour y optimismo, cualidades que se reflejan en esta boutique exquisitamente considerada. El ambiente acogedor y dinámico proporciona el telón de fondo perfecto para las hermosas e innovadoras colecciones de la marca.

La oferta en la tienda reúne la colección completa de mujer de Jimmy Choo, que incluye zapatos, bolsos, gafas, pequeños artículos de cuero, accesorios blandos, fragancias y una selección especial de piezas de la icónica colección Bridal de la marca. Por último, la ropa de hombre, una categoría en crecimiento para la marca, completará el amplio surtido.

 

SOBRE JIMMY CHOO

Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo global con un sentido empoderado del glamour y un espíritu juguetón y atrevido. Célebre por su estilo seguro y por su excepcional elaboración, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y del estilo de la alfombra roja. El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan el calzado, los bolsos, las fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta para hombres. Juntas, la directora ejecutiva Hannah Colman y la directora creativa Sandra Choi han construido una potencia mundial definida por el glamour, el optimismo y la alegría. Jimmy Choo forma parte del grupo global de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.