EL DÚO DE EMPRENDEDORES CREATIVOS ESCOGE A LA FIRMA JOVEN DE INDITEX PARA REGRESAR A IBIZA, SU REFUGIO Y FUENTE DE INSPIRACIÓN PREFERIDA.

 

Como salidos de una película, Joan&Biel se mueve por Isla Bonita con desenvoltura. Es su casa, su punto de encuentro y el lugar del que bebe gran parte de sus proyectos. Playa, el sol ibicenco y la nueva colección de verano de Pull&Bear. Un combo perfecto que convierte las fotografías de esta campaña en un sueño hedonista.

 

Desde looks perfectos para bajar al buffet libre del hotel, hasta prendas con las que seguir siendo cool incluso en la piscina. La colección también está repleta de piezas infalibles para salir de fiesta y brillar en la pista de baile, como los bermudas y las camisas fluidas.

 

El volumen se instala en las prendas inferiores, donde los pantalones se expanden de forma des- mesurada con fittings oversize y cortes wide leg. En la parte superior, prendas ligeras y frescas, que en algunos momentos hasta desparecen dejando los looks a medio terminar para darle un aire desenfadado digno del verano.

 

La Cala Benirrás se convierte en el marco perfecto para un viaje en barca, donde las prendas de Pull&Bear se mimetizan con el ambiente. Joan&Biel lucen piezas con una gama cromática muy concreta: la triada de blancos rotos, negros y tostados adquieren un gran protagonismo. Aunque los looks más atrevidos se rompen con toques de color como amarillo, verde y rojo.

 

Los materiales como el crochet, el punto abierto, el tejido estilo toalla y los linos aportan ese halo rústico que tanto caracteriza a la colección de verano de la firma.

 

Un estilo aspiracional que combina a la perfección con la esencia de Joan&Biel y la última colección de Pull&Bear; y cuyo marco perfecto es, como no, la Isla Bonita.

 

La colección ya está disponible en www.pullbear.com y en tiendas físicas.