Celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso con la versión más deliciosa de Madreamiga

Madreamiga propone su versión más exquisita para celebrar el Día Mundial de la Tarta de Queso el próximo 30 de julio. Su versión de este postre tan reconocido cuenta con una base de galletas con mantequilla, nata, huevos de gallinas felices, queso fresco gallego, azúcar y sal; y posee un interior muy suave tipo mousse.

El próximo 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso, una delicia de receta ancestral que se cree que tiene su origen en la Antigua Grecia. Consumida por los primeros atletas de los juegos olímpicos desde el año 776 a.C. y siendo considerada una gran fuente de energía, este manjar se convirtió en un motín muy preciado cuando Grecia fue conquistada por el Imperio Romano. Fue entonces cuando los romanos aprovecharon para modificar la receta original añadiéndole huevo y horneándola y, de esta forma, según fueron expandiéndose y conquistando territorios, la tarta de queso se expandió por todo el mundo como la conocemos hoy en día.

Por ello y para rendir homenaje a este día tan especial, Madreamiga propone su versión más exquisita de este postre tan internacional.

La tarta de queso de este obrador madrileño cuenta con una base de galletas con mantequilla, nata, huevos de gallinas felices, queso fresco gallego, azúcar y sal, posee un interior muy suave tipo mousse. Este postre, que se ofrece en una versión de 12 centímetros de diámetro, se elabora cada día en su obrador con ingredientes de la máxima calidad y de procedencia ecológica, por un equipo liderado por Begoña San Pedro.

Precio: 6,50 euros.
Solo disponible en tienda física.

Sobre Madreamiga

MADREAMIGA es el proyecto que marca un antes y un después para el concepto de panadería artesana en España y que resulta de la evolución de La Miguiña, el icónico obrador artesano madrileño fundado por Begoña San Pedro que afronta ahora esta nueva etapa bajo el impulso de Betta Ventures, un venture builder fundado por un grupo diverso de emprendedores de éxito que busca construir e invertir en empresas con una base tangible y física para, a través de la digitalización y de un enfoque diferencial de posicionamiento de marca, transformarlas en negocios adaptados a hoy.

Entre los fundadores de Madreamiga se encuentran Begoña San Pedro; Icíar Aragón, experta en comunicación y PR; y Betta Ventures (https://www.bettaventures.com/), formado por Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de la cadena de pizzerías napolitanas artesanas Grosso Napoletano y cofundador de la consultora Making Science a través de la agencia creativa Crepes and Texas; Javier Garay, ex-Amazon y cofundador de la marca de lencería Black Limba y la empresa de servicios a empresas de movilidad Ampe-rand; y Marcos Fernández-Bernabé, cofundador de Gescab una de las mayores gestoras de licencias VTC de Madrid y la boutique jurídica Merit Consultores.