JOYAS DINH VAN PARA CUMPLIR EL DESEO DE TODO NIÑO EN SU PRIMERA COMUNIÓN

Es momento de planificar la Primera Comunión de los más pequeños que, por tradición, se realiza durante los meses de mayo y junio.
Para saber acertar con el regalo perfecto para un niño o niña de esta edad, es necesario que éste sea especial e inolvidable para ellos.
En este sentido, la firma de joyería francesa Dinh Van presenta una amplia selección, siguiendo la esencia de su filosofía minimalista y transmitiendo la emoción a través de sus colecciones Menottes dinh van, Le Cube Diamant o Símbolos dinh van, para que este importante acontecimiento en la infancia de los niños se convierta en uno de los recuerdos más bonitos de su vida.
Los diseños de estas colecciones de Dinh Van están inspirados en objetos de la vida cotidiana, reflejados en su amplia variedad de motivos, que mantendrán vivos en la memoria el recuerdo de ese momento tan especial.
Joyas disponibles en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, y en sus versiones de diamantes, acompañadas de una sutil cadena de oro, como las pulseras Menottes dinh van, o la colección Símbolos dinh van, donde motivos infantiles o representativos de la Maison, se acompañan de un cordón disponible en gran variedad de colores, aportando un perfecto toque de frescura y ligereza a la muñeca.
La pulsera de cordón de la Cruz perforada de Dinh Van en oro blanco o en oro amarillo, llena de significado y simbolismo, será una buena elección para acompañar a los más pequeños el día de su Primera Comunión.
Regalos que pueden personalizarse, como la pulsera y el colgante con la placa dinh van para grabar el nombre de los más pequeños, así como la fecha de un día tan señalado.
Sin duda, un acontecimiento tan especial y mágico, podría presentar la ocasión perfecta para regalarles su primer diamante.
Para ello, destacan piezas de la colección Le Cube Diamant, como sus pendientes, colgantes, pulseras de cadena o pulseras de cordón, donde el cubo perforado por sus cuatro caras permite que la luz fluya a través del diseño para dar mayor protagonismo al diamante central. Una manera idónea de simbolizar la pureza y la eternidad.
La sencillez, originalidad, ligereza y simbolismo que emanan de los diseños Dinh Van, convierten a estas joyas en los regalos más especiales y eternos que los niños podrán recibir en su Primera Comunión.