En tonos flúor y en formato anillo o pendiente, los complementos lacados que han arrasado las pasarelas de moda se cuelan ahora en tu joyero estival

Las joyas son uno de los accesorios que más se llevan durante el verano, principalmente porque es un momento donde más se lucen ya que las capas de ropa van disminuyendo y nos apetece añadir alegría y color a nuestros looks. Son un complemento que adorna el estilismo, que favorece a todo el mundo y que tiene el poder de cambiar un look por completo de arriba abajo.

Unos pendientes XL, un collar ancho de eslabones o, incluso, la famosa joyería lacada de colores que ha vuelto este verano para convertirse en una de las tendencias favoritas de influencers y celebrities para adorar su estilismo. Este verano, los años 90 se convierten (de nuevo) en protagonista para traer de vuelta las joyas esmaltadas.

Las joyas este verano se llevan esmaltadas y firmas como Gucci o Versace han sido las encargadas de llevarlas a la pasarela. Otra de esas tendencias que juraste (y perjuraste) en su día no volver a llevar y que ahora te quedas mirando en cada escaparate.

En materia de tendencias y siempre a la vanguardia se encuentra Joys, una marca española a la venta en Primor que sabe aunar como nadie moda con precios asequibles ofreciendo todas aquellas piezas y complementos para levantar tu look.

 

Las joyas esmaltadas son todas aquellas piezas lacadas de color, de tamaño medio porque no molestan ni se enganchan y en tonos flúor y cierto brillo que les aporta el esmaltado para convertirse en el complemento perfecto para lucir bronceado. ¿A qué esperas para animarte con esta tendencia?

 

MAXI ANILLOS MULTICOLOR

ANILLOS FINOS, PARA LLEVAR VARIOS

PENDIENTES, EN TAMAÑO MINI

DOBLE CADENA CON CHARM