Olay presenta tres de sus productos estrella, de la línea Regenerist y Collagen Peptide, ahora con SPF 30 para protegerte de la exposición solar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

¿A quién no le gusta sentir el sol sobre su piel? El brunch de los domingos en una terraza agradable, tomar el sol durante las vacaciones, tumbarse junto a la piscina con un cóctel… Suena bien, ¿verdad? Disfrutar un poco del sol es divertido, pero tu piel necesita protección solar, sin importar cuánto tiempo o a qué hora del día te encuentres fuera de casa.

El sol es responsable de hasta el 80 % de los signos de envejecimiento prematuro de la piel, así como de la aparición de manchas y su hiperpigmentación. Por ello, no importa cuánto te guste el sol: lo fundamental es proteger la piel de los efectos nocivos de sus rayos, y Olay tiene la solución:

REGENERIST CREMA FACIAL DE DÍA SPF 30

Crema facial hidratante y anti-aging que reafirma y renueva tu piel. Diseñado específicamente con SPF 30 para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB

Formulada exclusivamente con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos, dos potentes ingredientes para el cuidado de la piel que penetran profundamente e hidratan durante 24 horas. Mejorando la textura de la piel.

Apta para todo tipo de pieles, renueva visiblemente su aspecto en 28 días.

 

 

REGENERIST WHIP CREMA SPF30

Versión ultraligera de la hidratante facial Olay Regenerist con SPF 30 y todos los beneficios de la crema original.

Tiene un tacto espumoso que se transforma en líquido al contacto con la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación de ligereza. ¿El resultado? Una piel lisa y jugosa, protegida y sin brillos.

Apta para todo tipo de pieles, renueva visiblemente su aspecto en 28 días.

COLLAGEN PEPTIDE24 CREMA DE DÍA CON SPF30

Revela una piel fuerte y radiante en 14 días. Diseñada específicamente con SPF 30 para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Formulada exclusivamente con péptidos de colágeno y vitamina B3, que penetran e hidratan intensamente la piel durante 24 horas, además de suavizar la textura, recuperar la barrera protectora y mantener la estructura de la piel.

Sin colorantes artificiales, perfumes ni aceites. Adecuada para uso diario