La conocida firma presenta el que será su único espacio en España de la mano de Carla Pereyra como embajadora
La firma de calzado italiana, Ricagno, inaugura su único espacio en España en WOW Concept Serrano

 

La conocida firma presenta el que será su único espacio en España de la mano de Carla Pereyra como embajadora

Ricagno, la firma de calzado italiana, aterriza en España tras haberlo hecho este verano en una pop-up en Ibiza con gran acogida. En esta ocasión lo hace de forma permanente en el corazón del país con un espacio en el nuevo WOW Concept situado en el número 52 de la calle Serrano, una de las más importantes de la capital en cuanto a moda se refiere. La marca inauguró ayer este córner donde se podrán adquirir los exclusivos diseños hechos en Italia con la modelo y empresaria argentina, Carla Pereyra, como embajadora. Una nueva etapa que supondrá un antes y un después en su introducción en el mercado español.

Ricagno es el apellido de su fundadora, Fabiana Ricagno, quien nació en Argentina donde creció rodeada de mujeres anticipadas a su tiempo que fueron guiando su creatividad e inspirando a la mujer en la que se convertiría. Un matriarcado que marcó a la niña que pasó a ser la mujer independiente, segura y empoderada que es hoy en día y que se refleja en cada diseño de calzado a través del cuál entiende la vida y la feminidad. Tras haber estudiado en Central Saint Martins, dio forma a un sueño convertido en la personalidad y la propuesta creativa de su marca, Ricagno, para pisar fuerte y con determinación.

Ricagno es una firma de calzado femenino hecho artesanalmente en Italia para esa mujer elegante que lleva sus stilettos a todas partes. Una mujer todoterreno que busca un calzado cómodo a la par que sofisticado, esos que pueden pasar directamente de la oficina a una cita romántica. Diseños clásicos que se combinan con elementos disruptivos para hacer de que los zapatos sean perfectos para cualquier mujer, sin importar la edad, las estaciones o la hora del día.