La Fundación Elisabetta Franchi Onlus lanza una colección cápsula en defensa de los animales

La Fundación Elisabetta Franchi Onlus, creada por la diseñadora y empresaria Elisabetta Franchi, lanza una colección cápsula especial como iniciativa de solidaridad con los animales para defender sus derechos y apoyar a quienes los cuidan.

                                       

Compuesta por una camiseta y una sudadera, la colección nace de la misión de «dar voz a los que no la tienen», que es el núcleo de la fundación.

Otro objetivo es contribuir a la financiación de los numerosos proyectos con los que la organización sin ánimo de lucro Onlus se compromete y patrocina regularmente, como los refugios para perros en apuros, los voluntarios, las asociaciones de protección de los animales y las organizaciones de voluntariado.

Las prendas pueden adquirirse en la página web de Elisabetta Franchi, así como en las tiendas italiana y parisina de la marca, con tallas que van de la 38 a la 46 italiana. Al comprar uno de los dos estilos, los clientes recibirán un bolso de edición limitada de cortesía con un monograma, disponible en dos colores.

La totalidad de la recaudación de las ventas se donará a la fundación para apoyar el bienestar de los animales que más necesitan nuestra intervención mediante el suministro de alimentos, la ayuda para coordinar las adopciones y el realojamiento, la lucha contra la crueldad y el abandono de los animales y las iniciativas de recaudación de fondos para cubrir los tratamientos veterinarios.

Dichos esfuerzos van de la mano con el compromiso general refrendado por la marca Elisabetta Franchi desde 2012, cuando se convirtió en una marca libre de crueldad y de pieles, y cuyos importantes logros son el resultado del trabajo duro, la ambición y el coraje. Pero, sobre todo, se guían por sólidos principios morales, éticos y sociales, los mismos que defiende la Fundación Elisabetta Franchi Onlus.

Como muchas otras, esta iniciativa fue concebida como un proyecto participativo y nació del deseo compartido de actuar por el bien común. Muchas empresas locales y artesanales se unieron a nosotros para permitir que este proyecto despegara. Gracias a su contribución, hemos podido hacer realidad esta importante iniciativa solidaria.

Queremos dar las gracias a:

– DBS TESSUTI S.r.l.
– RICAMIFICIO GAETANA S.r.l.
– MOCALI ACCESSORI S.r.l.
– ALBACHIARA S.r.l.
– REALCART
– FAENZA GROUP S.p.A
– GDA OFFICINA TESSILE S.r.l.
– CONF. MEANA RICAMIFICIO di MEZZAPESA ANTONIA
– LAB 05 S.r.l.
– SASSARELLI ARREDAMENTI S.r.l.
– SAICO SCATOLIFICIO
– También deseamos agradecer a los estudios de costura y corte de patrones