Hunter presenta su colección Otoño/Invierno 2022, una celebración de la naturaleza y la vida al aire libre inspirada en los sorprendentes cambios de paisaje que acompañan a cada cambio de estación. Esta nueva colección cuenta con modelos aptos para las más diversas actividades, ya sean espectaculares paseos por la nieve y los bosques en busca de una aurora boreal o aventuras más cotidianas en el campo y las calles de la ciudad.

Con la llegada de nuevas líneas y modelos a su colección, estas nuevas propuestas de temporada son una auténtica proclamación de que, aunque Hunter ama a sus iconos, en realidad es mucho más que la marca de las famosas botas de goma wellington. En un punto de equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad, los productos Hunter están dispuestos tanto para la conquista de los paisajes más épicos de la naturaleza como para triunfar cada día sobre el pavimento urbano.

Además, a través de la iniciativa Hunter Project, la firma sigue fiel a su compromiso con la lucha climática y la conservación del planeta, introduciendo en la nueva colección aún más tejidos sostenibles. Ahora, los forros de poliéster son reciclados, se fabrican más accesorios a partir de materiales reutilizados y se incluyen aún más botas con certificación FSC®, en cumplimiento de la promesa de Hunter de que, en 2025, todas sus botas de goma contarán con este certificado.