Estos vestidos de invitada de otoño te los podrás poner en tu próximo evento

 

 Koahari es la firma ‘made in Spain’ con la que podrás (y querrás) llevar tu vestido de invitada en más de una ocasión

El otoño es uno de los momentos más especiales del año para celebrar una boda, pues es una de las épocas en las que más romanticismo se respira: los colores anaranjados y ocres de la naturaleza que invaden los paisajes, la suave luz del sol con la caída de la tarde, la lluvia y el olor a tierra mojada… ¡Todo en esta estación es especial!

Lejos de las temperaturas más extremas de los meses de verano o invierno, esta estación se caracteriza por tener una temperatura más agradable que permite organizar una ceremonia de boda o un bautizo de manera más especial. Un momento mágico para el que buscar nuevos vestidos con los que acudir como la invitada perfecta. Es cierto que, en muchas ocasiones, seleccionando los complementos más adecuados a la prenda, podemos reutilizar esos maravillosos vestidos que, generalmente, están más indicados para la primavera o el verano.

Koahari es la firma de invitada made in Spain con la que podrás repetir vestido en diferentes eventos con solo centrarte en los detalles de los complementos, el peinado o el maquillaje. Además, algunos de ellos constan de dos piezas, lo que hará que parezca que llevas un vestido nuevo a cada ocasión.