Completamente vestidos a medida de TOMMY HILFIGER, los Hilfiger fueron los anfitriones de una mesa de 12 personas en la gala benéfica del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS: Getty Images.

 

 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la banda de K-pop de ocho miembros y embajadores de la marca TOMMY HILFIGER Stray Kids y la actriz Madelyn Cline se unen a Tommy y Dee Hilfiger en la gala benéfica del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte el 6 de mayo de 2024 en Nueva York. La exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion rinde homenaje a la historia de la moda presentando aproximadamente 250 de los diseños de archivo más bellos jamás realizados. La velada estuvo copresidida por Zendaya Coleman, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Jennifer López.

 

 

Inspirado en el relato corto de J.G. Ballard y en el código de vestimenta de este año, The Garden of Time, cobró vida a través de bellezas botánicas y adornos florales para crear una sensación de grandeza inspirada en la arquitectura y las esculturas que se encuentran en el jardín. El código de vestimenta se interpretó de muchas maneras, desde los delicados pétalos y las exageradas enredaderas que adornaron la famosa alfombra roja hasta las atrevidas siluetas inspiradas en las estatuas griegas.

 

 

Tommy y Dee Hilfiger continuaron su tradición de invitar a iconos que dan forma a la cultura contemporánea dando la bienvenida a la sensación mundial del K-pop Stray Kids, un fenómeno musical mundial, y a la estrella emergente del entretenimiento Madelyn Cline. Para ambos artistas, supuso una colaboración continua como parte de la familia Tommy al haber protagonizado campañas anteriores.

 

 

Todos vestidos con prendas personalizadas de TOMMY HILFIGER, el grupo creó un conjunto cohesivo de estilo clásico americano en consonancia con el tema de este año, manteniéndose fieles a la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca, con ricos toques dorados. Los ocho Stray Kids subieron a la infame escalinata de la Gala del Met en una elegante formación antes de despojarse de sus abrigos a medida para revelar sus trajes impecablemente confeccionados con detalles de la firma TOMMY HILFIGER.

 

 

Para celebrar la inauguración de la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, los asistentes experimentaron más de 400 años de historia de la moda en tres ámbitos: tierra, mar y cielo. Con piezas emblemáticas de Schiaparelli, Dior y Givenchy, entre otros, se utilizaron innovaciones como la animación por vídeo, la proyección de luz, la inteligencia artificial y la imagen generada por ordenador para dar vida a prendas frágiles, como el vestido de baile de Charles Frederick Worth de 1877.

 

Los looks:

Tommy Hilfiger lució un esmoquin de seda de botonadura sencilla TOMMY HILFIGER X Denis Frison. La chaqueta roja de un solo botón estaba enmarcada con grosgrain azul marino y el característico forro rojo, blanco y azul. El look se completaba con pantalones de esmoquin azul marino y un aplique floral bordado a mano en la solapa.

 

Dee Hilfiger lució un escultural vestido columna de satén de seda color champán de TOMMY HILFIGER, completado con un pronunciado escote y una capa con capucha. Romantizando el cuento de J.G. Ballard, el look presentaba caprichosos apliques florales joya bordados a mano en efecto degradado, además de cadenas joya en plata y oro.

 

Madelyn Cline lució un romántico vestido camisero de TOMMY HILFIGER en tafetán de seda blanco, una oda al ADN de la marca. El vestido se transformó en una fantástica falda adornada con motivos florales y enredaderas, en consonancia con la famosa flor de The Garden of Time. El look se combinó con un bolso TOMMY HILFIGER de segunda mano, reelaborado con el mismo tejido de tafetán de seda que el vestido.

STRAY KIDS

Bang Chan lució una reinterpretación a medida de TOMMY HILFIGER del tradicional traje de tres piezas: Un blazer de seda y lana de un solo pecho con solapa de flor dorada y camisa y pantalón a juego, todo confeccionado en el mismo tejido y con ribetes rojos. A su llegada, Bang Chan lució un abrigo de automóvil con cuello alto de satén y mangas abiertas.

 

Lee Know lució un blazer TOMMY HILFIGER de doble botonadura personalizado con un efecto de pañuelo drapeado integrado en el blazer y un ojal rojo en la solapa. Lo combinó con unos pantalones de mezcla de lana con raya diplomática de oro de 24 quilates. Su camisa era de sarga de algodón de lujo con detalles de ribetes rojos. A su llegada, Lee Know lució un chaquetón corto con cuello de raso y broche de flor.

 

Changbin lució un traje de tres piezas TOMMY HILFIGER hecho a medida: Una blazer de botonadura sencilla en gabardina de lana y seda con enmarcado en contraste y lujosos ribetes dorados, combinado con pantalones y chaleco de lana y seda. Su camisa en raya Ithaca translúcida acabada con botón superior floral dorado. A su llegada, Changbin lució un chaquetón cruzado con mangas abiertas.

 

Hyunjin lució una blazer roja de doble botonadura de TOMMY HILFIGER en satén de seda con hombros estructurados, enmarcado en contraste preppy y detallado con un monograma TH bordado de estilo varsity y botones dorados con escudo. Combinó el look con pantalones plisados de satén de seda. Su camisa presentaba un giro de la clásica raya Tommy Ithaca en tejido translúcido y cuello abotonado, y un guiño a la famosa flor de The Garden of Time con detalles florales. A su llegada, Hyunjin lució un abrigo Chesterfield de doble botonadura con botones dorados.

 

Han lució una blazer TOMMY HILFIGER de botonadura sencilla en satén de seda rojo brillante con ribetes en contraste y lujosos detalles dorados rematados con un monograma TH bordado. Lo combinó con unos pantalones de satén perlado y una camisa de rayas Ithaca translúcidas con un botón floral dorado en la parte superior. A su llegada, Han lució un chaquetón corto con botones dorados y detalle de ojal rojo.

 

Felix lució una blazer blanca de botonadura sencilla TOMMY HILFIGER con solapas de satén de seda, con el monograma TH bordado en satén y detalles florales dorados. Combinó el look con pantalones plisados de seda de lana con detalles de esmoquin de satén de seda. Su camisa presentaba un giro de la clásica raya Tommy Ithaca en tejido translúcido y cuello abotonado, así como un guiño a la famosa flor de The Garden of Time con detalles florales. A su llegada, Felix lució un abrigo Chesterfield de doble botonadura.

 

Seungmin lució una blazer de doble botonadura TOMMY HILFIGER de satén azul marino nacarado con ribetes rojos en el cuello, las solapas y los puños, además de un alfiler de solapa con una flor dorada. Lo combinó con unos pantalones rojos de satén de seda, mientras que su camisa se basaba en una silueta clásica de rugby reinterpretada en algodón transparente con tejido liso en los puños y el cuello. A su llegada, Seungmin lució un abrigo Crombie de botonadura sencilla con cuello superior de satén y mangas abiertas.

 

I.N lució una blazer de doble botonadura TOMMY HILFIGER personalizada con raya diplomática en oro de 24 quilates, efecto pañuelo drapeado en el cuello y botones florales dorados. Lo combinó con unos pantalones de satén ribeteados en el mismo tono. Su camisa era de sarga de algodón de lujo con detalles de ribete azul marino. A su llegada, I.N llevaba un abrigo de lona con botones dorados.

 

 

Sobre TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que anima e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, vaqueros, accesorios y calzado para hombre, mujer y niño. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

 

Las ventas minoristas mundiales de productos TOMMY HILFIGER ascendieron a 9.000 millones de dólares en 2023 y la marca cuenta con más de 16.000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2.000 tiendas minoristas, incluida su mayor tienda insignia mundial en tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y sigue supervisando un enfoque centrado en hacer crecer la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.