Lady Di, Jacquemus y ahora Joyas Antiguas Sardinero: anillos de compromiso lujosos inspirados en las royals, que ahora puedes llevar en tu gran día.
Las historias de amor más emblemáticas de todos los tiempos siempre han tenido una joya como coprotagonista, el anillo de compromiso
Ser una royal, ya no es cuestión de sangre, si no de actitud. Todas hemos soñado con ser princesas, por lo menos una vez en la vida y es que ahora podemos parecernos un poquito más a Grace Kelly, Kate Middleton o la Reina Leticia llevando sus joyas en el día más importante de nuestras vidas. Los anillos son uno de los complementos más personales que llevamos en nuestro día a día. Muchos son capaces de hablar por nosotras mismas e, incluso, cuentan grandes historias del pasado. Este sentimiento, es aún mayor si hablamos del anillo de compromiso definitivo, y puesto que seguramente esta sea la pieza más especial que guardemos en nuestro joyero, tiene que ser perfecto. Los anillos de pedida y compromiso, guardan un significado único, y especial. Por eso mismo, tomar la decisión de cuál va a ser el anillo que va a marcar uno de los días más importantes de tu vida no va a ser nunca una decisión fácil.
Entre los anillos de compromiso favoritos se encuentran solitarios como los que llevó en su día la princesa Diana de Gales, y que no pueden estar más de moda. No es ninguna sorpresa que las joyas que lució Lady Di en vida, han sido motivo de inspiración para diseñadores, artistas, estilistas y un largo etcétera de creativos en todas las industrias, y es que tal y como podemos ver en el último desfile de Jacquemus, las joyas de Lady Di, siguen causando furor.
Echar un vistazo al joyero de las royals, siempre es un deleite para la vista, y es que hemos pensado que eran totalmente inalcanzables aunque de una copia se tratase, pero ¿y si te decimos que no son tan imposibles? Aquí te traemos algunas ideas para conseguir tu joya royal de compromiso.
Grace Kelly
Anillo de Joyas Antiguas Sardinero
El 5 de enero de 1956, sonaban campanas de boda, la emblemática actriz de Filadelfia se comprometía con el príncipe de Mónaco. Originalmente, su anillo, contaba con un diamante central talla esmeralda de 10,48 quilates flanqueado por otros dos diamantes baguette. La joya desde aquel momento se convertiría en la personificación del amor, y es que el diseño, estaba inspirado, en la amistad íntima e infinita que el príncipe Raniero III de Mónaco.
Kate Middleton
Anillo de Joyas Antiguas Sardinero
Anillo de Joyas Antiguas Sardinero
Si tenemos que pensar en un anillo de compromiso, no podemos no hablar, de la que seguramente sea la sortija de compromiso más icónica del mundo. El anillo de compromiso de Kate Middleton originalmente fue elegido por el príncipe Carlos, para Diana de Gales décadas atrás. El dato más curioso fue que Middleton no quiso modificarlo, el valor sentimental detrás de aquella joya era demasiado alto.
Isabel II
Anillo de Joyas Antiguas Sardinero
El anillo de bodas de la monarca más longeva de la historia, fue fabricado con oro de la mina de Clogau St. David. Una pieza única engastada en platino y coronado con once diamantes naturales, entre los que destaca un diamante solitario redondo de tres quilates y cinco, además de cinco piedras más pequeñas a cada lado.
Reina Leticia
Anillo de Joyas Antiguas Sardinero
Don Felipe entregó en 2003 a su prometida y actual Reina de España, un anillo de compromiso único diseñado por una de las más emblemáticas casas de joyas bilbaínas, realizado en diamantes talla baguette y oro blanco.
Meghan Markle
Anillo de Joyas Antiguas Sardinero
El anillo de compromiso de la ex duquesa de Sussex, fue en su día, elegido por la propia Diana y estaba conformado por un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes.
Si algo tenemos claro, es que las royals, son sinónimo de lujo, buen gusto y elegancia, y es que sus anillos de compromiso, son reflejo de ello. Joyas Antiguas Sardinero, tiene las sortijas con las que convertirte en una verdadera princesa.