Materiales que ofrecen libertad de movimiento, fluidez y ligereza al tiempo que dotan a cada prenda del lujo indulgente de la suavidad y el confort. Confeccionados con lino y algodón, tejidos naturales por excelencia, se logra una experiencia táctil de cercanía y familiaridad. Construcciones transpirables y con textura como el seersucker y hopsack. Irregularidades naturales que aportan un carácter de sobrio refinamiento. Los esenciales de entretiempo son aquellas prendas de abrigo en su versión más ligera. Diseños y tejidos más ligeros, atemporales y fáciles de combinar. Imprescindibles en nuestros looks de entretiempo más casual, así como en estilismos más formales.

Trench y gabardinas infalibles y perfectas para combinar con cualquier look, saharianas ligeras con 2/ 4 bolsillos más ceñidas a la cintura a modo sobrecamisa y cinturón.

Hockerty fue creada por tres jóvenes veinteañeros que se dieron cuenta de que era muy difícil encontrar ropa a medida asequible. Como muchos otros grandes proyectos empezaron desde casa, con sus propios recursos. Poco a poco empezaron a llegar los primeros clientes y con ello más profesionales que se unieron al proyecto haciendo crecer la empresa siguiendo la misma visión “el deseo de que el mayor número de personas posible tenga acceso a poder vestir de forma elegante, con prendas que se ajusten perfectamente, sean cuales sean sus medidas”.
Diez años más tarde ya hemos confeccionado prendas a medida para más de 300.000 clientes. Personas con todo tipo de medidas corporales que han confiado en nuestros servicios y a los que seguimos ofreciendo un servicio con un rigor y un nivel de calidad que sigue mejorando todavía. En la actualidad disponemos de más de 60 personas trabajando para ti en nuestras oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghai.