Llongueras x Juan Vidal: Dos grandes referentes de la moda y la belleza unidos en una misma colección

Un buen look siempre debe ir acompañado tanto de unos buenos accesorios como de un peinado y un maquillaje que lo complementen. De esta forma se consigue una armonía total donde todo sigue una misma línea. Volúmenes que se contrastan con siluetas planas y viceversa o colores que resaltan sobre fondos negros. Mezclas que tienen como resultado una puesta en escena brillante y que hemos visto como resultado de la unión entre dos firmas expertas en moda y belleza

“La inspiración de la colección tiene un toque gipsy, así que el efecto que buscábamos era una textura similar a la que conseguimos cuando trenzamos el cabello y finalmente lo soltamos horas después”, explican los estilistas de los salones de belleza Llongueras. Braid waves fue el look de cabello elegido para acompañar al tercer drop de la firma Juan Vidal, Fortune, una original propuesta donde la mística y el folklore dan lugar a una colección que aúna tradición y vanguardia.

Para ello, desde Llongueras se decantaron por conseguir una textura ondulada en un pequeño zigzag que, al cepillarla, se transforma en una textura de cabello volátil para acompañar al movimiento de las prendas más vaporosas de la colección. Unas ondas deshechas que se asemejan a las del pelo recién salido de la playa y que tanto nos gustan en verano.