Que esta temporada se llevan los colores fuertes es un hecho innegable y, aunque sabemos que combinarlos puede resultar complicado, tenemos la clave para ello: aplicarlos en pequeñas dosis. Y hemos encontrado el accesorio perfecto para darle ese toque de color y energía a un outfit: el bolso.

Carolina Crowley, la marca de bolsos de lujo nos ha cautivado con su colección de bolsos crossbody de piel. Con cincelados manuales de más de 72 horas y realizados por artesanos mexicanos que logran hacer de cada pieza una verdadera obra de arte. Reflejarán esa energía que tiene tu madre y le darán un toque muy especial a todos sus looks, ¡prometido!

Araceli García Bags es una firma de bolsos que une el diseño de moda y la acuarela para transmitir mensajes y contar historias. En sus colecciones, los bolsos se convierten en lienzos y las acuarelas reposan sobre ellos creando auténticas obras de arte. Sin duda, piezas repletas de arte y creatividad con las que colorear y adornar cualquier outfit estival. ¡Brillará!

Si tu madre es más de vacaciones de relax, Zahati nos trae bolsos a todo color fabricados con fibras 100% vegetales. Perfectos para esos días de playa o esas noches de vestido ibicenco y salir a cenar. Capazos y bolsos que, sin duda, harán de sus vacaciones las más especiales.

Para todas las madres perfeccionistas que quieran llevarlo todo en el bolso e ir sofisticadas y atrevidas, la firma OEOE Handbags es ideal. Regalar un bolso OEOE es regalar lujo con consciencia, practicidad y elegancia. Diseños de lo más funcionales para que no le falte espacio para nada. Además, la nueva colección de bolsos está hecha con una selección de colores vivos que la enamorarán.