La combinación más cómoda y trendy de la temporada se lleva ahora con estos diseños veganos que arrasan entre la Generación Z.
En el mundo de la moda, la fusión entre comodidad y estilo es una constante búsqueda tanto para el día a día como a la hora de buscar un look para una ocasión más especial. Este invierno, una tendencia que ha conquistado el street style y los corazones de los amantes del calzado reúne esas dos características: la combinación de botines chunky con pantalones anchos. Esta vanguardista elección ha sido respaldada por insiders de todo el mundo, convirtiéndose en una declaración de moda que desafía las tendencias hasta el momento.
Los botines chunky, caracterizados por su suela gruesa, robusta y dentada, han sido reinventados esta temporada con un toque de extravagancia: el diseño con pelito interior, también conocido como furry. Esta innovadora propuesta que hemos visto de la mano de una de las marcas favoritas de la Generación Z, ofrece una experiencia de confort inigualable sin sacrificar el estilo. Un detalle que no solo agrega calidez a los pies durante los días más fríos, sino que también añade un elemento de textura y originalidad a cualquier outfit.
La versatilidad de los botines chunky los convierte en el complemento perfecto para una amplia gama de estilos, aunque la combinación favorita de la temporada es la de los pantalones anchos. Para un look perfecto, la clave reside en crear un equilibrio armonioso entre el volumen del calzado y la amplitud de los pantalones. La elección favorita del street style es la de optar por pantalones de pierna ancha que caigan suavemente sobre los botines, creando una silueta fluida y elegante.
En la parte superior hay varias opciones y es que si lo que quieres es llevar un estilismo relajado y desenfadado, puedes seguir llevando prendas oversize aunque realmente son más favorecedoras las piezas más ajustadas y cortas ya que así se consigue un mayor equilibrio visual en conjunto.
Los botines chunky son el calzado favorito del street style para llevar este invierno y Buffalo la marca de las nuevas generaciones, por eso sus botines con plataforma son el diseño que arrasa en ventas. Un modelo similar a las botas de combate que incluye materiales veganos, hebillas sofisticadas y elementos de lazado súper resistentes.
No esperes más y únete a la tendencia que conquista a las insiders para llevar en el día a día. Una combinación fresca y cómoda con la que no tendrás que renunciar a nada.
Botines negros acordonados, de Buffalo. PVP: 140 €
Zapatillas altas con plataforma, de Buffalo. PVP: 240 €