A todas nos encanta arreglarnos y vernos guapas, y los eventos de verano son la ocasión perfecta para ello. Podemos elegir nuestro mejor look y lucirlo al completo, sin chaquetas que lo opaquen y sin el riesgo de que un día nublado o lluvioso (aunque siempre hay excepciones) lo eclipse. A la hora de elegir un estilismo de invitada, sin embargo, las dudas de encontrar el modelo perfecto nos invaden y, muchas veces, terminamos eligiendo mal y con prisas, derrochando el dinero y decantándonos por una pieza que, desde un primer momento, sabemos que no nos vamos a volver a poner.

Escoger un conjunto de invitada es una inversión y, por ello, cuando lo hacemos, debemos ser prácticas y elegir opciones funcionales que podamos ajustar a diferentes planes. Los dos piezas son la opción perfecta en estos casos, más todavía si tienen cortes y diseños atemporales, que favorecen a cualquier estilo de mujer y que podemos ponernos tanto juntos como por separado, combinándolos con otras prendas para crear un sinfín de estilismos.

En Miphai lo saben bien y, por eso, nos proponen los ‘twinsets’ más ideales de la temporada. Esta marca española se dedica al diseño, la confección y la venta de vestidos de novia, fiesta e invitada, persiguiendo una experiencia agradable para que cada mujer se pueda sentir cómoda y segura. Es una de las firmas favoritas de las millenials para triunfar en las ocasiones más especiales y te contamos cuáles son los conjuntos más virales con los que triunfar en los eventos de la temporada.

Thalía

Con un aire flamenquito, un corte con mucho estilo y todo lo necesario para conquistar a la mujer del sur, Thalía es un conjunto diseñado en el color marrón chocolate que triunfa esta temporada, ideal para aportar calidez y un aire exótico a cualquier estilismo de invitada. Además, está rematado con vuelo en el bajo, que aporta frescura y mucho movimiento al look.

Marisol

Sensualidad, estilo y actitud se fusionan en este otro conjunto vibrante, con el que revitalizar tu rostro en los eventos más especiales de la temporada. Con top asimétrico y falda ajustada terminada con un bajo de godets que aporta movimiento a la falda, Marisol es un conjunto clave con el que convertirte en la protagonista de cualquier celebración del verano.

Zinia

Con dos opciones diferentes de tops para lograr el look que mejor encaja con cada estilo de mujer, Zinia se presenta como una propuesta etérea en el color mantequilla que arrasa esta temporada. Un conjunto sutil y muy romántico, disponible también en color morado, que evoca la inocencia y que dará un extra de frescura y calma a nuestros looks de invitada.

Rumba

Los estampados no podían faltar en esta colección y Rumba reencarna la tendencia bohemia que triunfa este verano. Lo hace en forma de top con tirantes anchos y escote corazón y falda lápiz, con estampado étnico y un aire tan rústico como exótico. Es perfecto para combinar con complementos de mimbre y para convertirte en la invitada más chic.