La Navidad de la marca gallega destaca por una apuesta por el color, por “huir de la tristeza y poder volver a sonreír con fuerza ante un árbol, una mesa, un café con amigos o un abrazo”, señala Verino.

Una Navidad colorida y llena de buenos deseos. Así confiesa Roberto Verino que “debería de ser la verdadera esencia de esta época tan especial”. La marca ourensana, lanza su campaña de #pequeñosgrandesdetalles con una declaración de intenciones clara: “muchas veces olvidamos que la magia se encuentra en los pequeños detalles, aquellos que pasan desapercibidos pero que, de verdad importan”, señalan desde la firma.

“La Navidad es una época en la que tenemos que centrarnos en el hecho de poder conseguir una sonrisa a esa persona que quieres, de dar un abrazo sincero… y lo que acompaña a todo esto suele ser un obsequio que regalas con tu mejor intención”, indica Roberto Verino.

Desde bolsos, pasando por bufandas que te acompañan en estos días de frío, hasta llegar a prendas que harán tu armario más consciente de la mano del Estilo Verino, que ha marcado toda la estela de Roberto Verino en este año en donde cumple cuatro décadas.

La firma gallega afronta estas Navidades con regalos pensados para todas las edades con los que conseguir que esa magia de los #pequeñosgrandesdetalles sea la que inunde nuestras casas en esta época tan especial.

SOBRE ROBERTO VERINO

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño“Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios.

La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.