La firma de invitada hecha en España saca su nueva colección formada por diseños para estas fiestas y para todos tus próximos eventos

Diciembre huele a Navidad desde el primer día y es que el ambiente navideño ya se respira en todas las calles. El espíritu de la Navidad nos invade en cuanto empezamos a ver la decoración navideña, las luces, los escaparates y la ilusión de pequeños y mayores por una de las épocas más bonitas y mágicas del año. Días en los que celebrar todo lo vivido, los buenos tiempos y brindar con familia y amigos por todo lo que vendrá.

Una de las cosas más especiales de estas fechas también son esas ediciones limitadas de regalos que nos recuerdan lo efímero de estas fiestas y la importancia de disfrutar de ellas rodeadas de nuestros seres queridos.

 

Para celebrar estos días tan señalados, Koahari, la firma de invitada made in Spain, ha sacado su nueva colección de Navidad. Una selección de prendas diseñadas para brillar estas fiestas e inspiradas desde el estilo de las alfombras rojas del Old Hollywood, la elegancia de iconos como Jackie Kennedy o los mini vestidos con silueta en A que conquistaron la década de los años 60. Mucho color, maxi lazos y lentejuelas son los protagonistas de esta colección que está pensada para lucir más allá de estas próximas fiestas navideñas.

Las lentejuelas son las grandes protagonistas de la Navidad y es que su brillo aporta un toque de luz, elegancia y diversión a nuestros estilismos. La firma de moda española Koahari promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad. El estudio, el taller, los proveedores y todos los trabajos, desde el diseño hasta el modelo final, están en Valencia, la ciudad de la marca que arriesga por el Made in Spain en todo el proceso. Apuestan por la calidad frente a cantidad, generando el menor impacto negativo en el medio ambiente.