Lydia Lozano visitará el próximo 7 de marzo a las 19 horas la tienda Koker de la calle Poeta Querol, 12 de València para acompañar a las propietarias del local en un encuentro que han preparado entre la popular periodista, que es madrina de la firma, y sus clientas. Las asistentes podrán hacerse fotos con ella y conocer sus preferencias en materia de moda, así como las prendas de la marca que ha lucido en sus diferentes apariciones televisivas. Esta es la segunda acción que en apenas unos meses de vida ha realizado la tienda de Poeta Querol para fidelizar a su público, ya que hace muy poco convocó a sus propias clientas a que desfilaran en la tienda con ropa de Koker y las convirtió en verdaderas modelos por un día.

Además de Lydia Lozano, podríamos decir que la firma es una de las preferidas por estilistas y famosas que recurren habitualmente a ella como Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Belén Esteban, Marta López, Rosa Benito, Terelu Campos, Raquel Bollo o Rosa López. Prendas a las que el público valenciano puede acceder desde el pasado mes de junio cuando KOKER abrió su primera franquicia en el centro de València. A menos de un año de su lanzamiento, sus propietarias siguen sorprendidas y agradecidas de la enorme acogida que ha tenido la firma en la ciudad. Es por ello que han preparado este encuentro entre Lydia Lozano, quién sigue muy unida a la ciudad que la dio a conocer en un programa televisivo de la extinta Canal 9, y su clientela. Lozano es imagen de la empresa y es frecuente verla en televisión luciendo looks de la firma.

La compañía nació en el año 2014 en Toledo, y desde entonces ha ido creciendo exponencialmente tanto en el panorama español como en el ámbito internacional. Se trata de una empresa de moda española que se caracteriza por la ropa llamativa, colorida, con mucha vida, poco común y adaptada a todas las edades y cuerpos. Sus diseños, fabricados al 90% entre España, Italia, Francia y Portugal, están pensados para la mujer actual. La marca ha conseguido vestir a las mujeres olvidadas por las grandes cadenas: mayores de 35 años con cuerpos reales, a un precio asequible a todos los bolsillos. La firma lanza nuevas colecciones semanalmente para mantener la exclusividad de sus diseños y es ya un referente de moda nacional, siendo una marca muy querida entre las famosas y estilistas de la televisión.

“Lo que diferencia a Koker es la ropa rabiosa, colorida, atrevida y llamativa invita a reflexionar sobre nuestra libertad, empoderamiento e independencia a la hora de vestir, algo que anima al público a querer seguir formando parte de una comunidad cada vez más consolidada en la llamada milla de oro valenciana” afirma Tania Folgado, que dirige el local junto a su madre, Mercedes Atienza.