María García de Jaime tiene el vestido-camisa más versátil
(y sostenible) de la temporada
La influencer presumió de lookazo con un vestido de volantes y palabra de honor (a modo de blusa) combinado con unos pantalones.

xr:d:DAFcgRLYOEM:1975,j:382104609711445573,t:24041114
Con la llegada de la primavera y el alargamiento de los días junto con unas temperaturas cada vez más cálidas, es momento de adentrarnos en las tendencias de primavera/verano 2024. Este periodo, marcado por el entretiempo, constituye una transición del invierno al verano, donde el termómetro fluctúa constantemente y para el que es crucial encontrar las prendas adecuadas que nos aseguren comodidad sin descuidar las últimas tendencias. Entonces, ¿qué estaremos luciendo en los próximos meses (y desde hoy mismo)? La respuesta se encuentra en los vestidos minis blancos de palabra de honor.
Si aún había dudas, estas prendas se convertirán en nuestros mejores aliados esta nueva temporada. Con su diseño que resalta los hombros y la línea del cuello, estos vestidos añaden un toque de sensualidad y elegancia a cualquier conjunto. Además, su versatilidad los convierte en la elección perfecta para todo tipo de ocasiones, desde un día casual en el centro hasta una cena elegante.
Como ha demostrado recientemente, la influencer y empresaria María García de Jaime durante el evento al que asistió ayer de la Roche Posay, el caballo ganador de esta nueva estación es el blanco roto. La creadora de contenido optó por lucir un vestido corto, que ella vistió a modo de camisa, de la firma CASONÁ compuesto por un corsé estructurado y volantes asimétricos.
La prenda, diseñada con un corpiño ajustado con capas de dobladillos irregulares terminados con bordes sin rematar y pespuntes de triple aguja, se desliza suavemente sobre el cuerpo, destacando la figura de quien lo lleva. El mini vestido blanco de CASONÁ se convierte en la prenda comodín imprescindible para el fondo del armario de esta primavera.
Combinado con un bolso en color violeta, María García de Jaime optó por conjuntar el vestido con unos pantalones palazzo blancos y un calzado de plataforma durante la noche de ayer. Para darle la bienvenida al buen tiempo, la influencer se hizo un semi recogido con un moño para resaltar el escote de palabra de honor que lucía con su look total white.