El verano, a parte de ser conocido por el sol, el buen tiempo y la playa, también es la época por excelencia de los festivales.

Además de la música, la moda es otro foco en este tipo de eventos, donde vemos desde los looks más clásicos hasta los más alternativos, ¡todos los estilos tienen lugar! Desde el icónico Coachella o el Primavera Sound y el MadCool, a nivel nacional, todos llevan consigo mismo su propia estética.

Las gafas son un elemento imprescindible para las jornadas de festival y son ese complemento que terminan de perfeccionar cualquier look. Opciones de color, maxigafas, opciones de fantasía o el típico modelo clásico son las propuestas de la última colección presentada de Mó de Multiópticas en colaboración con Juan Avellaneda.

SCUFFERS con su amplia gama de ropa streetwear cumple a la perfección con el dress code propio de los festivales, y no solo con sus sudaderas, camisetas y pantalones, también con su oferta de complementos: joyería, calcetines, gorras y sombreros, y su icónica tote bag.