– Henry Arroway lanza su primera colección de sudaderas siguiendo una línea sofisticada y cool –
Después de casi 30 años de experiencia en el proceso de fabricación y diseño de plumíferos y parkas ‘made spain’ en los que prima la calidad y la moda y que los ha posicionado un referente en el sector, Henry Arroway ha querido dar un paso más allá y trasladar la elegancia y el ‘buen vestir’ del norte de España a otras prendas.
Este verano, Henry Arroway lanza una colección cápsula muy especial, una línea de sudaderas de primera calidad, en las que prima la calidad y el diseño y en la que al igual que en el diseño de sus especiales plumíferos, prima el cuidado de los detalles que los convierten en prendas diferentes y con un toque chic.
El verano han llegado, lleno de viajes, excursiones y aventuras y para poder disfrutar de todos los planes veraniegos, un imprescindible en el armario son las nuevas sudaderas de Henry Arroway. Perfectas tanto para el día como la noche, fáciles de combinar y que darán el toque diferencial a los outfits.
Henry Arroway presenta dos modelos de sudaderas con diseños básicos pero muy especiales, en colores básicos y llamativos bordados con el logo de la firma para dar el toque diferencial. Un modelo sin capucha y en el que resalta el logo bordado, o la sudadera navy por excelencia, azul marino con capucha y el color blanco rodeando las mangas y la capucha. Dos sudaderas HA con las que salir a navegar, pasear las noches más frescas o disfrutar las mil y una aventuras de este verano.