El escote palabra de honor está de vuelta y esta firma española tiene los vestidos novia que siempre habías soñado.

 

Todo vuelve, sobre todo en términos de la moda cuando hablamos de un mundo cíclico en el que las tendencias cumplen con la regla de los 20 años. Toda tendencia regresa tarde o temprano y con los códigos reinventados, desde la minifalda, los vestidos sesenteros o la silueta globo. Este año se le suma una más, el conocido escote palabra de honor que pasa del street style a los vestidos de novia más sofisticados.

 

De estilo dosmilero, el escote palabra de honor está experimentando un notable renacimiento, especialmente en el ámbito nupcial. Conocido por su elegancia y ese toque de sensualidad, este escote ha vuelto para conquistar los vestidos de novia para un resultado clásico a la par que moderno. De línea recta o ligeramente curvada y sin tirantes, este tipo de escote es una elección que mezcla el romanticismo y la sofisticación en un mismo diseño y que, una vez más, cumple la regla de los 20 años en la moda.

 

Una de sus máximas cualidades es que este escote se adapta fácilmente a una gran variedad de siluetas y estilos de vestidos de novia, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas. Desde en un vestido de corte princesa con una falda voluminosa de til o en un diseño más ajustado y minimalista, el escote palabra de honor añade un toque de glamour y feminidad que no pasa desapercibido en tu gran día.

 

Además, se trata de un escote que permite enseñar los hombros y darle ese toque de elegancia sutil de manera favorecedora a la par que elegante, permitiendo también añadirle un pequeño colgante o una gargantilla y que brille por sí misma.

 

A la hora de llevar el escote dosmilero que triunfó entre las celebs del momento, de Selena Gómez a Victoria Beckham, y que ahora también hemos visto en el street style de la Semana de la moda de Copenhague y Tokio, Sophie et Voilá es la firma especializada en moda nupcial que apuesta por creaciones limpias y minimalistas de escote palabra de honor. Diseños que, a la par, tienen ese toque rompedor y en tendencia: del diseño Julie asimétrico con un cuerpo terminado en una falda vaporosa y con abertura lateral, al vestido Jolie con un nudo frontal que estiliza la silueta y favorece a todos los cuerpos. Además, el vestido Jill es un diseño mini para las novias que buscan ir de corto o incluso para un segundo vestido de novia con el que darlo todo en la pista de baile.

 

El escote que triunfó en los dos mil está más de vuelta que nunca y ahora se lleva también en los vestidos de novia que ofrecen un look que derrocha sofisticación y vanguardia.

 

 

Vestido Julie asimétrico, de Sophia et Voilà.

Vestido Jill, de Sophia et Voilà.