• Paez, la marca de zapatos conocida por sus alpargatas abre dos tiendas pop up en centros comerciales de Barcelona y también estará presente en esta edición de White Summer en la Costa Brava
  • Las dos pop ups stores de Paez en Barcelona están localizadas en el CC L’Illa Diagonal, entre Les Corts y Sarrià Sant Gervasi, y en el CC Westfield Glòries, localizado en el barrio de Poblenou

Las tiendas pop up tendrán una duración de 3 meses (junio, julio y agosto) y la apertura de estas supone un paso adelante para el crecimiento de Paez. Además, también estarán presentes en esta edición de White Summer en la Costa Brava.

 

Crecimiento de Paez y apertura de dos pop up stores

Desde que Paez fuese creada en 2006,  su crecimiento ha sido notable. Con más de 120.000 pares producidos cada año, Paez se consolida como una de las marcas de calzado de verano más reconocidas. La marca se centra en ofrecer el mejor producto posible, con la máxima comodidad y estilo. El año pasado estuvo marcado por el lanzamiento de la primera colección 100% vegana, certificada por PETA, y la introducción de materiales reciclados en su producción.

Ricardo Ortigão, CEO de Paez, afirma: “En el momento que estamos, dar continuidad a nuestro crecimiento abriendo dos pop ups en España tiene sentido para la marca tras su buen establecimiento en Portugal.” A lo que añade: “Queremos que estas tiendas temporales sirvan para dar a conocer Paez en territorio español, es por eso por lo que hemos elegido dos localizaciones muy frecuentadas por los barceloneses y visitantes de la ciudad española”. La apertura de las pop ups supone un paso más en dar a conocer los míticos zapatos Paez en el mercado de moda español.

Historia de Paez

Paez fue fundada en el año 2006 por tres amigos, en Buenos Aires, que fue el punto de partida e inspiración para empezar con su mítica alpargata que los llevaría a la expansión global de hoy día. Aunque a finales de 2019, durante su crecimiento y recorrido por todo el mundo, la marca decidió aterrizar en Portugal para afianzarse y crear su nueva sede.

La compañía de moda fue muy bien recibida en Portugal, dónde basaron su extensa red de retail y abrieron dos tiendas, una en Lisboa y otra en Oporto y que han tenido una gran acogida por el público portugués. Los objetivos de Paez después de su expansión, es seguir con su crecimiento. Es por eso por lo que la marca ha decidido abrir dos tiendas pop up en Barcelona.