Este invierno los mocasines se llevan con tacón para complementar los looks de diario o para acompañar los de las fiestas navideñas.

En el mundo de la moda nos encontramos continuamente cómo las tendencias van y vienen, trayendo de vuelta iconos que marcan épocas y reinventándolos para conquistar a las nuevas generaciones. Este año, de hecho, vemos cómo la generación Z ha recuperado una de las décadas más controvertidas de la moda, la de los años 2000 que regresa imparable a los armarios de las más jóvenes.

 

 

De entre todas las tendencias que vuelven esta temporada, hay una especialmente favorecedora y ante la que nos vamos a rendir aunque es sin duda la favorita de las chicas petite. Hablamos de los mocasines con tacón, una nueva interpretación de los diseños más clásicos que ahora regresan en una versión más cómoda y elegante para el día a día o la noche incluso.

 

 

Un tipo de zapato conocido por su estilo relajado, pero sofisticado que se ha convertido en un imprescindible en los armarios de las prescriptoras de moda. De Chiara Ferragni a Georgina Rodríguez, los mocasines se llevan con tacón, una opción súper versátil que le da elegancia a cualquier estilismo, tanto para complementarlo como para darle ese toque preppy que tanto se lleva. Unos zapatos con mucho encanto que tienen el poder de transformar un look sencillo y atemporal, en uno mucho más estiloso y a la última.

 

 

Además, dentro de las formas para combinarlos, los calcetines toman la delantera para ofrecer combinaciones como los de color blanco, de encaje o con brilli brilli para elevar el look y llevarlos incluso en las fiestas navideñas. Unos zapatos atemporales que reúnen dos condiciones básicas para serlo: comodidad y elegancia, hacen que sean la opción ideal para aquellos momentos en los que se busca un equilibrio entre estilo y practicidad.

 

 

Los mocasines con tacón conquistan a las que más saben de moda y van a ser nuestros favoritos en los próximos meses porque son perfectos para llevar a diario con unos vaqueros o en una ocasión más especial con un pantalón sastre o una falda midi. Un diseño que ya llevan las que más saben de moda gracias a la capacidad para adaptarse a cualquier ocasión sin perder el estilo.

 

 

Gaimo tiene los diseños que no dejarás de ver en el street style porque son la mejor combinación de tendencia y comodidad. El mocasín Ceres es un diseño en piel súper suave, con plantillas acolchadas de piel y tacón ligero de 7,4 cm de altura. Están diseñados y fabricados artesanalmente en España, y disponibles en verde botella y marrón. Una opción que será ideal durante el día para ir al trabajo o para salir por la noche combinándolo con faldas, vestidos o pantalones.

Mocasín Ceres verde botella, de Gaimo. PVP: 119€

Mocasín Ceres marrón, de Gaimo. PVP: 119 €