Paez, la firma de moda de zapatos, conocida por sus alpargatas para cualquier ocasión, abre su pop up en el centro comercial la Illa Diagonal de Barcelona para la temporada primavera-verano. La apertura coincide con el lanzamiento de su nueva colección Blossom, diseñada a partir de textiles reciclados e inspirada en el empoderamiento, la alegría y los nuevos comienzos, con una imagen de marca renovada y apostando por la circularidad en la tienda. La pop up estará abierta en el centro comercial de la Illa Diagonal de Barcelona durante los meses de primavera y verano, concretamente desde abril hasta agosto.

La firma conocida por sus alpargatas fue creada en 2006 por tres amigos y empezó con su mítica alpargata que los ha llevado a la expansión global a día de hoy. En los 14 años que la marca lleva operando, se ha diversificado en 50 países a través del mundo y, entre los años 2018 y 2022, vendieron en torno a 750.000 zapatos en estos países. La firma se estableció en Portugal, donde tiene dos tiendas principales y es el país donde más éxitos cosecha. Paez también cuenta con una fuerte presencia en España donde ha apostado por abrir su nueva pop up en uno de los centros comerciales más visitados y de moda de Barcelona: la Illa Diagonal.

La marca de moda tiene como objetivos seguir su expansión y consolidación y para ello apuesta por dar la bienvenida a la temporada con una nueva colección inspirada en los nuevos comienzos y acompañada de una nueva imagen de marca que refuerza este nuevo lanzamiento.

Según Ricardo Ortigão, CEO de Paez: “Aterrizamos en España en 2012 con el objetivo de seguir con la expansión de nuestro negocio. Estamos muy contentos con los resultados y respuesta, por eso, decidimos volver de nuevo a Barcelona para seguir con nuestra estrategia de crecimiento, apostando por ubicaciones muy atractivas donde podemos seguir dando a conocer a Paez en el territorio español”.

Blossom, la colección inspirada en el empoderamiento, la alegría y los nuevos comienzos

La nueva colección, Blossom que acompaña a una nueva imagen de marca, da la bienvenida a la temporada de primavera-verano y está inspirada en los nuevos comienzos y el empoderamiento, todo ligado a la alegría y la llegada del buen tiempo. La firma popularizada en Portugal, sigue apostando por la comodidad en su nueva colección convirtiéndola en un esencial para cualquier ocasión y para todos los públicos.

La marca inicia esta temporada con una nueva imagen renovada presente en su nueva web y redes sociales y con la totalidad sus productos teniendo textiles reciclados en su fabricación, certificados por The Global Recycling Standard, manteniendo su compromiso de utilización de materiales sin crueldad y 100% veganos, certificados por PETA.

Tal como afirma Ricardo Ortigão, CEO de Paez, “queremos que la nueva colección Blossom sea un reflejo de tu estado de ánimo y complete tu look, desenfadado, tranquilo o atrevido pero, siempre en tendencia”.

Esta nueva colección incluye las míticas alpargatas de Paez y referencias de éxito de la colección anterior con nuevos colores y estampados, como los Mule, ahora disponibles también para la colección de hombre, y las Crossed Sandals, dos modelos que premian la comodidad y que completan cualquier look. Además, la marca ha incluído un nuevo modelo, Mary Janes, disponible en varios colores y materiales como el denim, la polipiel y el terciopelo.

Paez, se reinventa con el lanzamiento de su primer zapato completamente cerrado en dos formatos perfectos para ocasiones casuales y ocasiones más formales siguiendo las tendencias de calzado para esta temporada en la que las bailarinas cogen fuerza para convertirse en el zapato del verano.

Ricardo Ortigão, CEO de Paez, afirma que “con esta nueva colección e imagen renovada estamos floreciendo, no solo con nuevos diseños, sino que también incluye a todos aquellos que ya formaban parte de Paez, ofreciendo la mejor versión.”

Paez reafirma su compromiso con la moda responsable

Como en la pasada temporada SS22, la marca abrirá una Pop-Up durante los meses de Abril a Agosto en L’Illa Diagonal en la que, además de reflejar el cambio para la nueva colección, Paez apostará por la circularidad de sus productos. La marca se quedará los modelos Paez que los clientes lleven a las tiendas y Pop-Up y les dará una segunda vida para crear nuevo stock, compensando a los clientes con un 10% de descuento para sus próximas compras. Con esta iniciativa, la marca sigue dando pasos para acercarse a convertirse por completo en una marca de zapatos responsable.

Sobre Paez

Con más de 120.000 pares producidos cada año, Paez se consolida como una de las marcas de calzado de verano más reconocidas por el público portugués. La marca se centra en ofrecer el mejor producto posible, con la máxima comodidad y estilo. El año pasado estuvo marcado por el lanzamiento de la segunda colección 100% vegana, certificada por PETA, y la introducción de materiales reciclados en su producción. Además de las icónicas alpargatas, Paez también ofrece las categorías SANDAL y MULE, y en 2023 suma su oferta a las MARY JANES.

Web: www.paez.com

Facebook: @paezbrand

Instagram: @paez.portugal