Durante las próximas semanas la capital llenará sus calles y plazas de actividades para disfrutar de esta época tan entrañable. Desde visitar el mercado navideño de la Plaza Mayor a disfrutar un año más del espectáculo lumínico de “Naturaleza Encendida” en el parque Enrique Tierno Galván o recorrer la ciudad contemplando el espectáculo de luces que regala estos días a sus visitantes.

Pero si algo caracteriza a las Navidades es por ser la época de los encuentros alrededor de una mesa, donde disfrutar tanto de la compañía como de los manjares propios de estas fechas. Si hay en Madrid un sitio donde vivir esta experiencia es el hotel Barceló Imagine, que este año recibe a sus huéspedes con un plan infalible para despedir el año de la mejor y más diferente forma posible junto con amigos, en familia o en pareja.

Despedir el 2023 con la mejor mesa

Barceló Imagine se viste de gala para despedir el 2023. Un espacio donde deleitarse con una carta confeccionada con esmero acompañada de una decoración que inspiraría a cualquier estrella de rock.

El menú degustación consta de un cocktail de bienvenida a base de gilda líquida, cornetto de parmesano y guanciale, y croqueta de cecina y jalapeños. Le sigue una sabrosa ostra, veluté de ají panca y huevas de trucha; carabinero sobre tartar de berenjena lacada y enokis, y un delicioso rodaballo a la brasa acompañado de salsa meunier y jalapeños tatemados. Después de un refrescante sorbete de maracuyá, el menú continúa con una paletilla de cordero lechal deshuesada con parmentier de céleri y micro ensalada de mostaza roja y tatsoi. Por último, y para comenzar el año con un toque dulce, tarta fluida de chocolate con helado de haba tonka.

Todo en una experiencia única para acabar y empezar el año por todo lo alto, aderezada con barra libre y la mejor música en directo para una Nochevieja al mejor ritmo.