La it girl termina sus vacaciones pasando unos días en familia luciendo un veraniego vestido a todo color de la firma favorita de celebrities como Olivia Palermo o Gizele Oliveira

Aunque nos cueste reconocerlo el verano está llegando. Es momento de volver a hacer maletas y volver con ellas repletas de recuerdos y, por supuesto, lookazos con los que presumir de bronceado en plena reentré. Quedan atrás fotos de posados en bikini, puestas de sol y cócteles en el chiringuito para dar paso a looks sobre asfalto que nos sirven de inspiración para nuestra vuelta a la rutina.

Si hay algo que predomina todos los veranos en prácticamente cualquier destino ya sea norte o sur, es la conocida moda dopamina donde predominan prendas fluidos, y bordadas a todo color. En tonos más softs o en otros mucho más alegres y vibrantes que hagan que se vea el reflejo de los últimos rayos de sol sobre la piel (y que lucirán mucho más ese tono bronceado conseguido durante el verano).

Paula Echevarría ha causado sensación al posar en su Asturias querida rodeada de su familia al posar con un vestido de estilo midi y camisero a todo color. Un vestido por debajo de la rodilla, abotonado y ceñido con un cinturón estampado ajuego que la it girl ha decido combinar con una sandalia plana marrón con detalles dorados para adaptarlo a su estilo personal.

El vestido elegido por Paula se trata del modelo Rosalinda de la firma slow fashion Celia B, un vestido confeccionado en algodón que pertenece a su colección actual de verano, que cada vez más celebrities e influencers de todo el mundo escogen.

De estilo camisero y plagado de volantes, destaca su cuerpo ajustado a la cintura con un llamativo cinturón a juegp con el estampado del mismo, abotonado, creando un ajuste perfecto en la silueta femenina y que contrasta así con el volumen de su falda.

Vestido Rosalinda de Celia B. PVP: 440,70 €

 

Y es que, no es la primera vez que la asturiana se ha decantado por los diseños su paisana Celia B. Hace tan solo unas semanas, pudimos ver a Echevarría disfrutar de unos días de descanso en la isla pitiusa con otra de las prendas estrellas de la marca, su kimono Stella. Un clásico y reinventado caftán, de corte largo, con flecos en las mangas y estampado vibrante para culminar su look más playero.

Kimono Stella en naranja de Celia B. PVP: 271,48€

SOBRE CELIA B:

Celia B es una marca española fundada en Shanghái en 2012. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres que la visten. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma de la marca. Con un amor por los colores vibrantes, los tejidos y los estampados llamativos, cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones.

Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo. Desde las rayas vistas en Rajasthan hasta los batiks de Indonesia. Su uso de motivos tradicionales se combina a la perfección con texturas exageradas y audaces explosiones de estampados y colores.

Después de estudiar Publicidad y RRPP en Madrid y Comunicación de Moda en Milán, Celia escapó a Ibiza donde comenzó a diseñar y vender sus propias joyas. Más tarde, vivió la siguiente década trabajando con marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su amor por los viajes y el diseño hicieron que la industria del «fast fashion» no encajaran con su visión de la moda.

Finalmente, en 2012 emprende su reto más importante creando su propia marca donde canaliza su pasión por los viajes y su amor por las piezas artesanales que le lleva a ser coleccionista de textiles, patrones y atesorar inspiraciones que nos trasladan desde las selvas y playas de América Latina hasta las medinas marroquíes.