EXFOLIACIÓN, ENVOLTURA DE ALGAS, MASAJE CON ACTIVOS Y APLICACIÓN DE CALOR. ASÍ ES EL RENOVADOR EPIDÉRMICO CORPORAL CON EFECTO INMEDIATO DE CRISTINA GALMICHE
El Renovador Epidérmico Corporal de Cristina Galmiche es un tratamiento intensivo con doble efecto antienvejecimiento y renovador del tejido que, tras la exfoliación, la envoltura de algas, el masaje con activos y la aplicación de calor consigue una piel sedosa, suave, fortalecida y rejuvenecida. Ofrece resultados inmediatos y es la solución para aquellas que quieren lucir amplios escotes y aperturas en sus vestidos.
Si buscas un tratamiento de belleza que, además de relajarte, tenga una acción específica anticelulitis y grandes beneficios para la piel, todo lo que necesitas es el Renovador Epidérmico Corporal de Cristina Galmiche, un tratamiento intensivo con doble efecto antienvejecimiento y renovador del tejido. Está especialmente indicado para perder volumen corporal, mejorar la firmeza, combatir la grasa localizada y aportar el bienestar dermatológico a las pieles con sequedad, dermatitis, psoriasis, erupciones o picor.
¿En qué consiste? Es muy sencillo. Tras exfoliar en profundidad con sales marinas, se recubre todo el cuerpo con una envoltura rica en minerales y oligoelementos que favorece la eliminación de toxinas y la renovación celular. A continuación, se realizará un intenso masaje manual, reductor y drenante que, combinado con activos reestructurantes y reafirmantes, consigue esculpir y tonificar el cuerpo, disminuye la grasa localizada y favorece la pérdida de volumen corporal, moviliza toxinas, reactiva el riego sanguíneo, relaja y reduce el estrés, y recupera todas las pieles, también las sensibles y atópicas. “El contraste entre las diferentes fases del tratamiento – de la fricción de una potente exfoliación al fuerte masaje manual en piernas, abdomen, brazos y espalda, hasta llegar al momento relax y detox gracias a la combinación de activos altamente calmantes y al efecto calor que experimenta nuestro cuerpo-, hace que salgamos del tratamiento con sensación de estar florando”, cuenta Cristina Galmiche.
El aspecto final es una piel sedosa, suave, fortalecida, rejuvenecida y una sensación de calma absoluta. Los resultados se observan de una forma inmediata.
Duración: 60 minutos
Precio: 95€
Dónde: Cristina Galmiche
Calle Núñez de Balboa, 103 en Madrid
Calle San Isidro, 1 en Alcalá de Henares
Calle Maestranza, 4 en Málaga
Para más información consulta: https://www.cristina-galmiche.com/