Regalar cuidado, mimo, belleza y salud es un detalle único para esa persona que tanto queremos y que es única y especial, porque al hacerlo, no sólo la estamos diciendo cuánto la apreciamos con ese obsequio, sino además, le estamos indicando cómo deseamos que ella se cuide y se mime. Si, además de ello, con ese detalle, somos conscientes con el mundo y con el plantea, ese regalo tendrá todos los ingredientes para ser perfecto. Es el caso de la cosmética natural y ecológica, obsequiar con este tipo de productos para el cuidado el próximo 7 de mayo, es todo un acierto. Y si además, aprovechas las diferentes opciones y envíos especiales que firmas como Maminat proponen para este gran día, será todo aún más sencillo ¡Toma nota!.
Como indica Natalia Olmo, creadora de Maminat “Para nosotros este día es muy especial. Este año nuestros packs para el Día de la Madre van cargaditos de aromas florales, ingredientes mediterráneos y sobre todo de amor, con unas cartas que se pueden personalizar. Todos están vestidos en una preciosa caja verde edición especial y una tarjeta personalizada que nosotras mismas escribiremos con el mensaje que cada uno quieras enviarle a su madre. Es una oportunidad para regalar cuidado a nuestra persona especial y por ello, nos parece importante preparar algo único que se adapte a cada mujer”,

PACK BUENOS DÍAS: Con estos 3 productos podrá lucir un rostro protegido y un aspecto fresco nada más empezar la mañana.
Leche virginal , para limpiar el rostro por las mañanas y deshinchar los ojos. Se trata de un limpiador y desmaquillante natural que le aportará suavidad al rostro gracias al azahar.
Crema facial hidratante siempre joven, les encanta a aquellas madres con pieles maduras que buscan hidratar su piel al mismo tiempo que pretenden reducir sus manchas y arrugas. Estimula la creacion de colageno y elastina.
Protector solar , sin nanopartículas y elaborado únicamente con elementos naturales nuestro protector solar natural SPF50 con filtro solar físico le ayudará a combatir el fotoenvejecimiento

PACK VERANITO: El regalo perfecto para tu madre viaje sensorialmente a las playas del mediterráneo. Y es que este pack viene cargadito de cítricos y de muchas vitaminas. En concreto, contiene:
Gel Terreta tiene un suave olor a cítricos que le teletransportará a un campo de naranjas y limones. El aceite de almendras dulces y germen de trigo presentes en su formulación le ayudarán a hidratar, nutrir y reparar su piel en profundidad.
Crema corporal Terreta su envase de vidrio y su alegre aroma a cítricos evoca un cultivo de naranjas y mandarinas, propias de la comunidad Valenciana, ingredientes que mantendrán la piel de tu madre supe hidratada, incluso si la tiene muy sensible.
Crema anticelulítica Si a tu madre le preocupa la celulitis, la piel de naranja y el tono de sus piernas y muslos, esta crema le encantará. Muy fresquita para el verano y además de reducir la celulitis y mejorar el tono, también estimula la circulación gracias a su alto contenido en menta.

PACK CALMA: Es ideal para que toda madre luzca un pelo y una piel de 10, sobre todo en épocas más calurosas, donde la piel pierde hidratación y se ve más expuesta. Este pack contiene:
Gel Equilibrio. Su suave olor a lavanda rejala y te ayuda a mantener las emociones en equilibrio. El aceite de almendras dulces y germen de trigo ayudará a hidratar, nutrir y reparar la pieles más maduras.
Champú natural y ecológico (a escoger entre pelo graso, seco o normal). Nuestros champús están elaborados únicamente con plantas y no hemos utilizado ni siliconas ni parabenos en su elaboración.
Crema corporal sólida. Su alto contenido en aceite de jojoba y manteca de karité harán que la piel esté hidratada durante las 24 horas del día, ¡y generando 0 residuos.

PACK BONICA: Contiene todo lo necesario para verse guapa al mismo tiempo que cuida su piel de la piel. En este pack encontrarás:
Base de maquillaje natural y ecológica. Gracias a su protección solar SPF20 evitarás que le salgan arruguitas y manchas al exponerse al sol. Además, al tratarse de una base ligera y formulada con ingredientes naturales, no marca las arrugas y tampoco tiene un efecto máscara.
Colorete en polvo a escoger entre rosa o melocotón. La mica presente en su formulación le aporta brillo al rostro, contribuyendo a que se vea más luminosa y con un acaba natural que le encantará.
Bálsamo labial para darle un toque sutil a los labios. Contiene numerosos activos naturales reparadores, como la manteca de cacao y karité, para evitar que los labios se agrieten.

PACK CORPORE: Una selección de productos para darle a tu cuerpo el mimo que se merece y nutrirlo en profundidad al mismo tiempo que disfrutas de unos maravillosos aromas. Este pack contiene:
Gel Equilibrio. Su suave olor a lavanda relaja y ayuda a mantener las emociones en equilibrio. El aceite de almendras dulces y germen de trigo ayuda a hidratar, nutrir y reparar la piel en profundidad. ¡Una ducha relajante y sensorial!
Crema corporal Terreta. Su suave aroma a cítricos evoca a un cultivo de naranjas y mandarinas, propias de la Comunidad Valenciana, ingredientes que mantendrán la piel de tu madre superhidratada, incluso si la tiene muy sensible
Aceite Luz para cuidar de las pieles se convertirá en un imprescindible en tu rutina corporal. Está compuesto de aceite de hueso de albaricoque, aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite caléndula.

Sobre Maminat
Maminat es una firma de cosmética natural, ecológica y consciente que promueve la producción de cercanía, la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2 en el cuidado corporal a través de sus productos, pensada para los que buscan priorizar su salud y la belleza exterior a través del cuidado personal.

Productos 100% naturales y ecológicos aptos, en su mayoría, para veganos, con ingredientes y activos bio, procedentes, en su mayor parte del Mediterráneo, libres de sustancias tóxicas, sin siliconas, parabenos, ni sulfatos.

Su fundadora, Natalia Olmo, comenzó a estudiar cosmetología y aromaterapia tras sufrir acné cosmético, aprendiendo, de manera autodidacta, la utilidad de las plantas aplicadas en nuestra piel. Tras seis años de exhaustivo trabajo e investigación, lanza Maminat en 2017, que aboga, además, por la frescura en la industria cosmética, puesto que todos sus productos son absolutamente frescos y están marcados con su fecha de caducidad (de 14 de meses y 6 desde que son abiertos) para saber cuándo debe ser sustituido por otro nuevo y fresco. De esta manera, los productos para la piel cobran el mismo valor que los alimentos frescos, son más nutritivos y contienen menos aditivos.
www.maminat.com