Regalos ‘made in spain’ en los que merece la pena invertir estas navidades

Esta Navidad acierta con los mejores regalos para regalar(te)

Las Navidades ya están más cerca de lo que parece y poco a poco va llegando la hora de pensar en los regalos navideños. Para tu pareja, tus padres, tus hijos o tu mejor amiga, la lista de regalos aumenta cada año más y hay veces en las que ya no sabemos qué regalar. En estas ocasiones es cuando terminamos comprando un montón de regalos inútiles o que no le hacen ilusión a quienes los reciben.

Este año nos hemos propuesto acertar con los regalos. ¿Y cómo? Pues pensando con antelación en los regalos en los que merece la pena invertir, y si además son made in Spain, mucho mejor. Para ello vamos a recurrir al conocido como fondo de armario, ese que debe constituir la mayor parte de cualquier armario con prendas, calzado y accesorios de calidad, atemporales e incluso que puedan llegar a saltar de generación en generación.

Invertir en un buen regalo es invertir a largo plazo en calidad, algo que con el paso de los años cada vez valoramos más y buscamos tanto regalar como recibir. De calidad, atemporalidad y hecho en España saben mucho en Vidorreta, la firma de calzado que es reconocida por su principal seña de identidad, el uso del esparto como elemento fundamental en sus colecciones durante todo el año. Colecciones made in Spain entre las que este otoño invierno destacan las botas de estilo cowboy, los botines de pelo o el clásico modelo Chelsea, pero eso sí, todas con suela de esparto.

Vidorreta nos propone esta temporada regalos en los que merece la pena invertir estas navidades y con los que triunfarás seguro.

UNAS BOTAS APRÈS-SKI

La tendencia après-ski es una tendencia en auge en los últimos años porque ahora ya no solo se lleva en las pistas ni en la nieve. Prueba de ello son las botas que siguen esta estética con pelo sintético en el interior y cordones ajustables. Un modelo para llevar tanto con mallas como con unos jeans.

UNOS MOCASINES CON TACÓN

A medias entre el estilo clásico y con un detalle que rompe por completo el diseño tradicional, así son los mocasines con eslabones para las chicas más atrevidas. Un modelo que sigue la línea del clásico mocasín, pero que incorpora no solo la cadena y una suela track, también una piel rugosa y de efecto coco para darle ese toque más atrevido a un look preppy.

UNOS BOTINES CHELSEA

En cualquiera de sus versiones unos botines Chelsea son toda una inversión y es que son uno de los modelos más versátiles en cuanto a calzado de invierno. A la altura del tobillo, con elástico y, en el caso de Vidorreta, con unos centímetros de plataforma para no renunciar a la comodidad bajo ningún concepto.

UNAS BOTAS COWBOY

Puede parecer que las botas cowboy sean una tendencia actual, sin embargo, si hacemos memoria podemos ver que realmente llevan unos cuantos años seguidos en el street style, eso significa que se están convirtiendo en un básico atemporal que le da un toque muy diferente a cualquier look. Además, Vidorreta tiene el modelo para las amantes de los tacones con una cuña de más de 10 centímetros y está disponible en varios colores para que puedas encontrar el que más te guste.