El K4 500 español masculino, formado por Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, ha conquistado este sábado la medalla de oro en la prueba de 500 metros en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico, que se está disputando en el Lago Banook de Halifax (Canadá).
Hockerty, el fabricante líder en Europa de ropa a medida viste al medallista olímpico español Saúl Craviotto durante toda la temporada 2022.
La firma fundada por 3 jóvenes catalanes y que recientemente comunicó una facturación esperada de más de 20 millones de euros para el cierre de este ejercicio 2021, ha escogido al deportista por ser un claro ejemplo de los valores que quiere transmitir a sus clientes.
Alberto Gil, fundador de Hockerty explicó, «Saúl Craviotto es el mayor medallista olímpico español y un ejemplo para todos por su deportividad, su fuerza de superación y su forma de ser. Ha sabido llegar a todos precisamente por esa personalidad ambiciosa pero por encima de todo cercana y educada».
La elección de Saúl coincide por la apuesta de la marca en asentar su crecimiento y raíces en España desde donde fabrica parte de toda su colección que vende por todo el mundo.
La sintonía con el mayor medallista olímpico español ha sido inmediata, tanto desde la marca como por parte del protagonista que ha encontrado en Hockerty un diseño y estilo de ropa a medida cómoda y que se adapta a la perfección a sus necesidades del día a día.
¿Qué ropa elige Saul?
Es importante saber qué llevar en cada situación. Qué prenda y qué tejido es el adecuado para sentirte agusto y disfrutar de la ocasión. Para ayudar a Saúl a ampliar su zona de confort, Hockerty ha diseñado unos tejidos inspirándonos en su kayak. Dibujos discretos en la media distancia, que hablan de Saúl cuando los observas de cerca. ¿Quieres ver su reacción?
¿CÓMO TE HACE SENTIR LA ROPA A MEDIDA? Llevando ropa a medida me siento mejor, más a gusto conmigo mismo, más ágil. Además yo tengo un cuerpo peculiar al ser deportista. De tronco superior estoy más fuerte que de pierna. Tener la posibilidad de vestir con ropa a medida, cómoda y sostenible es muy agradable y me siento seguro conmigo mismo»