Scalpers se suma a la lucha contra el cáncer de mama poniendo a la venta una botella termo rosa en la que puede leerse el mensaje “Partners in fight”. La firma de moda tiene disponible ya este complemento en sus tiendas de Woman.
El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres en nuestro país por delante del cáncer colorrectal, pulmón, cuerpo uterino, tiroides y páncreas y es la primera causa de muerte en mujeres entre 35 y 55 años. Cada año en España más de 35.000 personas reciben este diagnóstico. Gracias a la investigación y los avances en prevención, diagnóstico y tratamiento, la supervivencia de la enfermedad ha mejorado de forma significativa en los últimos años.
Los beneficios de la venta de esta botella se destinarán al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, una organización sin ánimo de lucro que lidera la investigación académica del cáncer de mama en España. Ha realizado más de 100 estudios en los que han participado más de 67.000 mujeres y hombres. Actualmente está formada más de 900 expertos de más de 200 hospitales españoles. Su misión es promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional independiente en oncología, con un enfoque multidisciplinar y bajo criterios de calidad, para mejorar los resultados en salud, así como la prevención, la educación médica y la difusión del conocimiento de esta enfermedad a los pacientes y a la sociedad en general.
Scalpers participa en la Elle Cancer Ball
Los influencers y creadores de contenido Isa Hernáez, Lucía Páramo, María Hernández, Claudia Parras, Elisa Serrano, Patricia García Paredes, Nacho Yanes y el actor Jose Lamuño acudieron el pasado 17 de octubre a la gala solidaria organizada por la revista ELLE con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, de la mano de Scalpers vestidos con prendas de su colección cápsula de fiesta y sastrería. Así, la firma se una se une a esta importante causa que contribuye a la investigación de esta enfermedad que afecta a tantas personas.